NEURONAS QUEMADAS DIVAGANDO
-peligro de catarsis-

sábado, marzo 31, 2007

Acerca de mi primera experiencia hospitalaria

Bueno, gente, como todos deben saber, el Miercoles me operaron de adenoides y de amigdalas. Duele asquerosamente, pero ya se nota la diferencia: ahora puedo respirar y no me agito x cualquier cosa así que vale la pena. Ahora bien, ya había pisado un hospital, pero jamás había estado internada yo, así que aquí van mis impresiones de mi primer experiencia hospitalaria en carne propia (se acaba el lugar de protección al lector, sépanlo):
-¿Qué onda con esas pulseritas de papel con brochecitos que usan para identificarte? se me enganchaba en el pelo y en las sabanas y el nombre siempre queda para abajo, donde no se puede leer... para eso me hubieran puesto un pin en la batita.
-Ah, y la batita es otra. El hombre ha inventado cualquier cantidad de porquerías (útiles y estúpidas, hay para todos los gustos) pero ¿A nadie se le dió x inventar una batita que te cubra el traste????
-Mi nombres es María Cecilia. Mis conocidos me dicen Cecilia y los médicos MARÍA. Cuando me despertaron de la anestesia me dijeron "A ver, María... nos vamos despertando..." ¿Qué fue lo primero que dije? "María no, CECILIA". Qué caracter de miércoles...
-Antes de entrar al quirófano, me dejaron sentada con otras dos personas que estaba por operarse. La señora no paraba de hablar (no me hacía falta enterarme de los recónditos lugares que habín elegido sus quistes para esconderse) y un pibe que no estaba nada mal y con el que nos quedamos charlando de lo feos que son los hospitales. A él lo operaban de lo mismo, así que tampoco podía hablar. Me lo crucé en el sexto piso más tarde y no nos pudimos decir nada, qué embole.
-Las enfermeras son los seres más ciclotímicos que existen. Para colmo la mía estaba embarazada y le dolían los tobillos y tenía antojo de helado y estaba de muy mal humor. tres segundos me sonreía y tres segundos después se iba con cara de culo...
-El suero es la cosa más terrorífica que existe. Yo entiendo todo el principio físico por el cual, si te paras, la sangre pasa al tubito del suero. Pero a mi que no me jodan, che, no es normal tener una aguja pendiendo del brazo con un tubo a cuestas. No es normal. Así que si me da terror, dejenme en paz.
-Volviendo al tema de la batita: me daba una vuelta y media, así que la podía cerrar perfectamente sin que se me vea nada, pero ¿porqué se abría en cuanto ponía un pie fuera de la cama? Creo que me pasee por todo el 6º piso con la parte inferior de la espalda en display.
-Nadie se ve bien con una bata de papel azul, "botitas" blancas con tiritas para atar y una gorra en la cabeza. Nadie.
-¿Porqué el compañero/a de cuarto nunca quiere ver lo mismo que vos en la televisión? tendrían que poner dos televisores por cuarto o hacer una encuesta, estilo: "Usted prefiere que su compañero de cuarto sea la clase de personas que miran 'Gran Hermano' o 'C.S.I.'?" como para que te pongan con alguien con gustos afines.
-¿Porqué será que la anestesia te hace decir aquello que no queres decirle a nadie? No sé qué habré dicho yo (no me acuerdo y tampoco quise saber) pero había un tipo que contaba que la cuñada tenía las mejores piernas de la flia y que si no fuera su cuñada... bueno, uds. entienden...
-Las enfermeras deben saber tanto de la vida ajena como un cura confesor o una peluquera. Y seguramente chusmean tanto entre ellas como dos curas en retiro espiritual o dos peluqueras en horario del almuerzo.
-Yo entiendo que los hospitales tiene que estar desinfectados y libres de alérgenos, pero... ¡Qué fijación con el olor a pervinox, che!
-Esos "cositos" para colgar el suero... ¿No son percheros con 2 palitos menos???? ¿Quién tiene la patente del genial invento...?
Lo dejo acá por ahora, pero no saben la de idioteces que tuve tiempo de pensar...!

Se agradece

Este es mi tercer día de operada y... me duele asquerosamente. Pero bueno, no escribo para eso sino para agradecer a las siguientes personas:
-Agus: gracias por llamar. Cuando me despertaron de la anestesia estaba hecha pelota y me venía bien una voz amiga. La próxima vez, trataré de no estar muda.
-Echus: me toleraste toda la noche en internación mandandote sms porque estaba emboladísima. Y me aguantaste quejarme toda la semana previa. Te mereces una montaña de mimos.
-Wal: Gracias por llamar y por pasar. Podrías haberme dejado ganar al scrabble o al menos no hacer trampa, pero hubiera sido mucho pedir.
-Fer: mil gracias x pasar antes y después. me alegra que te haya ido bien en los parciales.
-Jesi: Gracias por los saludos, los llamados y los posteos, en cuanto recupere la voz, vuelvo a hablar todo el día sin parar ;)
-Pablo: Gracias por e mensajito, te prometo una visita cuando me recupere (pero plis, no tomemos helado!).
-Alex: Gracias por los llamados y los mails, nos vemos en cuanto pueda. Ah! y tenes razón, para mi, el silencio no es salud.
-Dalila: Gracias x no acordarte de esto pero si de que necesitabas mi vestido negro para el finde... No serías vos sin estos detalles...
-Romina: (mi hna.) por tolerarme, por alcanzarme las pastillas, por limpiar, por traerme y llevarse el helado... estas haciendo una clase rápida de enfermería conmigo. Pero sobre todo, gracias por cambiarte de cama y tolerar los ronquidos de papá.
-Mis viejos: sencillamente por aguantarme.
-Al Sr. Cirujano: para empezar le agradezco el poder respirar (ahora) y en segundo lugar, le agradezco no haberme matado en el quirófano.
Y bueno, a los que mandaron mails y sms y me estoy olvidando de nombrar, muchísimas gracias a todos, siempre es lindo saber que a una la quieren. Y estoy bien, sigo viva, respiro mejor ahora pero no puedo hablar así que aprovechen, el silencio no va a durar mucho.
Ah! y para el interesado que pidió mi discografía completa de Fito Páez, cuando me muera, si la queres es tuya, por ahora voy a seguir escuchandolo...

miércoles, marzo 28, 2007

Divagues en serio

Es increible como siempre que Fulano está conectado terminamos debtiendo temas teológicos, filosóficos o simplemente estúpidos. De la charla de hoy hemos sacado las siguientes conclusiones:

-La religión en un lavado de cerebro.
-La educación también es un lavado de cerebro.
-El azúcar no se compara jamás con el edulcorante y la vida sana no es excusa para privarte de ella.
-Echus tenía razón: los dedos ajenos son asquerosos rectángulos de carne, excepto algunos casos.
-El bolsillo chiquito del jean (ese que esta adelante y adentro de otro bolsillo) no sirve para nada, pero queda lindo.
-No existe nadie que entienda del todo como funcionan las computadoras.
-La discusión sobre si la nada existe quedó momentaneamente inconclusa: en teroía existe, en el plano abstracto, existe, pero en el plano físico estamos en desacuerdo.
-La idea de comer carne cruda nos asquea, pero nos encanta el sushi. Ergo: la contradicción es parte fundamental de la raza humana.
-Uno siempre termina haciendo aquellas cosas que dijo que jamás haría.
-Todo lo que pueda ser hecho hoy con tiempo... será hecho mañana con el tiempo justo e incluso menos.
-Fito Páez es la mezcla de Charly García y el flaco Spinetta con Rita Lee (¿?)

No me pregunten como pasamos de un tema a otro porque ni yo lo tengo claro, pero bué...

"Diez minutos más..."

Ayer me acosté a las 7:30 A.M. y puse el despertador a las 12:30.
12:30 sonó el despertador. Lo apagué y lo puse para las 14:00, total, no tenía nada que hacer...
a las 14:00 volvió a sonar el despertador. Lo apagué, miré afuera y llovía a cantaros. En la mesa, al lado del despertador, estaba la lista de cosas para hacer antes del día D. "Me faltan muchas todavía" pensé. Pero afuera llovía... y mucho... "Ok, a las 4 me levanto y hago todo". Otra vez, el despertador a las 16:00 y yo, media vuelta y a seguir durmiendo.
a las 16:00 sonó el despertador y esta vez decidí levantarme. Lo apagué, me estiré y me levanté cinco minutos después... los cuales resultaron ser 45 minutos de remoloneo en realidad. La cuestión es que hice la mitad de las cosas que tenía que hacer y ahora estaré toda la madrugada levantada terminando con la lista...

martes, marzo 27, 2007

"Cosita"

Hoy, 28 de Marzo, me opero. Hoy me sacan las amigdalas y las adenoides, ergo: por fín voy a poder respirar y hablar como corresponde. Por fín voy a recuperar mi voz normal y no esta cosa nasal y molesta...
Y a pesar de haber esperado esto con ansias durante meses, ahora que estoy a horas del hecho, me da cosita... hasta me grabe diciendo boludeces con el micrófono de la compu para comparar la voz cuando me dejen hablar de nuevo... casi casi diría que me da "cosita"...
Irónico...

lunes, marzo 26, 2007

"..." (No sé cómo llamarlo)

Estaba viendo The O.C. Y de golpe me atacó la depre y pensé "Cómo extraño eso...!". Pero después me dí cuenta de que en realidad "eso" no lo había tenido nunca, entonces, ¿Qué mierrrrrrda extrañaba????? y eso se sintió mil veces peor...

No me prometas lo que no podes darme...

Detesto Gran Hermano. Lo dije ya, no? Bueno, lo segundo que detesto tanto como Gran Hermano es Rial. (por hoy vamos a dejar en paz a Su y a la Chiqui). Mis viejos y mi hna lo miran, así que en la cena no me queda otra más que escuchar de refilón las idioteces que dicen Rial y sus 18 taraditos agorafóbicos. Y hoy escuché una joyita:

"Tal vez esta sea la primera vez que se transmita un pensamiento por televisión. No, no, no, che, no se rían, en serio, TAL VEZ ESTA SEA LA PRIMERA VEZ QUE HAYA UN PENSAMIENTO EN LA TELEVISIÓN..."

No me prometas lo que no podes darme, Rial, plis...

Polaroid de Locura Hereditaria

Yo tengo más vida ncturna que diurna. No sé, hay algo en la noche que me permite estar más abierta, dejar que la imaginación fluiya. Es muy normal que YO me quede hasta las 6 de la matina pintarrajeando, ponele... pero YO. no mi padre... de hecho, cuando me pesca levantada a esa hora, rompe las pelotas porque esas no son horas para andar despierta... (pobre inoperante, como si la queja por si sola tuviera algún poder...).
Bueno, hoy, a las 4 am. sentí un golpazo en el patio y salía ver. me encontré con mi padre pegandole mazazos a la estantería.
yo- "qué haces?"
padre- "Arreglo la estantería..."
yo- "a las 4 de la mañana? pero si no estaba rota..."
padre- "estaba medio torcida, pero no la pude arreglar así que ahora a ver si con esto la enderezo" ( y zas! mazazo)
yo- "ah... no podías dormir, no...?"
padre- "nop..."
claro, el señor no podía dormir porque aparentemente tiene miedo de morirse, pero en vez de hablarlo con alguien (cosa que podría llegar a matarle el orgullo) mejor es pegarle a la estantería a las 4 am y con una maza, porque tiene la culpa de todos tus males...
La puta madre, si seremos parecidos...!

"Estoy perdiendo Imagen a tu lado..."

Vinieron los chicos a casa a ver pelis y trajeron maíz no-sé-cuánto para hacer pochoclo. Qué lío...! al final, después de un pàr de intentos, salieron bien. Y llegó el turno de hacer el caramelo. De eso me ocupé yo. Ellos se quedaron en el comedor mirando a Brad Pitt y a Angelina Jolie (respeticvamente). Le tiré un poquito más de agua al caramelo calentandose y, obviamente, saltó un poquito e hizo ese ruido como cuando freís algo. Una boludez... pero los chicos escucharon el ruido y en 0.2 segundos los tenía al lado mío diciendo "qué te pasó? soltá todo!". Cheeeeeeeeeeee, ya sé que soy mala en la cocina, pero será para tanto...?

Más tarde, pusimos música. Pasaron algún tema movido y me agarraron para hacer trencito y llegamos hasta el patio. Y asomando, estaban las cabezas de mi hna. y la amiga, cagandose de risa... en mi casa, soy Daria, soy la intelectual malhumorada, la incomprendida, la antisocial... recuperarme de esta me va a costar otros 21 años de sarcasmo...

domingo, marzo 25, 2007

De la Asfixiante Sensación de Dejar de Fumar

Sí, ya sé, me estoy poniendo repetitiva, pero... qué quieren que le haga? si en lo único que pienso es en retomar los palitos de cáncer...
Llega a mi rescate el señor Gillespi* para comentarles qué se siente dejar de fumar. Yo no podría haberlo dicho mejor:

"(...) y obviamente por el clásico y eterno intento de dejar de fumar. Tarea nada fácil, ya que el cigarrillo con el paso del tiempo empieza a ocupar todos los huecos de nuestra vida.Es un apoyo, un sostén, un soporte,, podríamos decir que es el gran ganador al Oscar por actor de reparto. Está en cualquier lado, absolutamente todo en la vida comienza a estar relacionado con él.El desayuno y el primer faso, leer el diario encendiendo el segundo, el tercero para antes de almorzar, el cuarto para ir al baño, el quinto después de almorzar, el sexto luego del cafecito y así en más durante todo el día.Aquellos momentos que considerábamos vacíos tales como viajes intrascendentes, esperas aburridas, al hablar por teléfono, al cortar la llamada, expectativa previa a hacer el amor, desilusión después de hacer el amor, los ha ocupado el cigarrillo.Como un compañero de vida, como un gran hermano (¿será por eso que hace mal?) aquel diminuto canuto de papel relleno de tabaco -y vaya a saber qué más- está ahí cuando lo necesitamos, a mano, y siempre dispuesto a darnos una ayudita.Ahora bien, cuando uno decide no fumar más se encuentra con infinidad de huecos durante el día que carecen de sentido. Uno no sabe que hacer en esas situaciones, uno no sabe qué hacer con las manos y mucho menos qué hacer con la ansiedad desesperante con la cual empezamos a convivir. Más que momentos vacíos, el día mismo se transforma en algo descafeinado. (...) Lo cierto es que igualmente, pese al esfuerzo, todo el día hablo del cigarrillo. Soy un fumador psicológico. Me he transformado en una especie de pastor evangelista llevando mi prédica por aquí y por allá.Es que quien ha dejado el hábito de fumar adquiere el nuevo hábito de vanagloriarse de haberlo dejado. En resumen, un rompecocos fundamentalista e insoportable.Igualmente, hay algo a favor de los fumadores y es que son un ejemplo de tolerancia, jamás he oído una queja de un fumador hacia un no fumador (...)"

*el blog de Gillespi es Almacén, el link está en Otros blogs (+) interesantes.

viernes, marzo 23, 2007

Y... a todo esto, yo ¿Dónde estaba?

Qué barbaro! Hoy me dí cuenta de que ha pasado mucho tiempo y de que ni lo ví pasar... Me doy cuenta de que cosas que me parece que fueron ayer en realidad fueron hace muchísimo. Ponele, todavía me acuerdo de los recreos en el secundario, como si el último hubiera sido este Diciembre y ahora hubiese retomado las clases, pero fue... hace 3 años y pico. O la muerte de mi nonna, ya hacen dos años, y hace un año y medio que dejé de cursar en la facultad, y hacen siete meses que dejé la oficina y hace tres meses desde... dejemoslo así.
La cuestión es que hace mucho tiempo que pasaron muchas cosas y mi cabeza, por algún motivo, sigue pensandolas como si hubiesen sido la semana anterior. A veces hasta me pregunto si en realidad esto no es una memoria demasiado detallista sino un mecanismo de defensa, una manera de volver a tiempos más lindos que los actuales, aunque sea por los 3 segundos en que me parece que todo pasó ayer.

Frío+Lluvia=Ganas de Curtir

Y sí, gente, para qué mentirles. Yo también soy esclava de esta ecuación universal. Cuando hace frío y llueve, me dan ganas de curtir... o al menos de unos mimos, de una cucharita de medianoche, de algo...

Mis Primeras 24 Hs Libres de Nicotina

A partir de hoy empieza el lapso "nicotina-free" que pidió el cirujano, o sea que desde hoy no puedo fumar más. En lo posible, trataré de no fumar de nuevo después de la operación, peeerooo... como que esto se está poniendo dificil...
Para llevar la cuenta de manera exacta, instalé un relojito en el blog (uds. pueden apreciarlo en la parte superior). Si un día desaparece, sabran que he vuelto a comprar "palitos de cáncer" y esperare las cagadas a pedos correspondientes.
En cuanto al primer día sin fumar, debo decir que fue mucho más fácil de lo que esperaba. Pensé que iba a morirme sin fumar. No voy a mentir: me muero de ganas por saborear un poco de humo, pero no debo. Y la sola idea de saber que interactúa con la anestesia me quita las ganas que me quedan. Lo único que me da ganas es sentir el aroma o ver gente fumando pero supongo que eso es sólo lo s primeros días y que eventualmente me voy a acostumbrar...

PD: Gracias, sr. Daemon por la ayuda prestada para el bendito reloj.

miércoles, marzo 21, 2007

Dreamachine

Hace unos días un post hablaba del control de los sueños. Bueno, esto es todo lo contrario.

Les presento la Dreamachine, una máquina que produce un juego de luces basado en la serie de ondas alpha que hay en el cerebro al momento de dormirnos , una especie de alucinógeno natural muy usado en plena era psicodélica. (Insisto con que haber tenido 20 años en los 70s debe haber sido genial...!).


Bueno, héte aquí la versión You Tube del aparatito. Respiren hondo, relajense. Cierren las cortinas, apaguen todas las luces, sientense cómodos y de frente al monitor (subanle el brillo y el color al máximo), denle play al video y ponganlo en pantalla completa -hay un botoncito para eso ¡busquenlo!- y alucinen. Si quieren pueden acompañar con música relajante (yo recomendaría "Great Gig in the Sky" de Pink Floyd para esto).


Funciona. Yo he visto cosas rarísimas que pronto seran plasmadas en cuadros. Pero no esperen ver nada en especial porque entonces no va a funcionar, Ok? se me relajan y siguen las instrucciones...




.................................


PD: no miren el videíto con los ojos abiertos porque les van a quedar hechos pelota y puede producir dolor de cabeza. Además, no recomendado para epilépticos.

martes, marzo 20, 2007

Bush Die!!!!


Hace 4 años, Bush invadía Irak. Bajo el lema de "prevención" y "liberación". Se suponía que Irak tenía vinculaciones con Al Qaeda y armas de destrucción masiva y que así liberaban al pueblo iraquí de la opresión talibán. ¿No es un tipazo?
Hoy, sabemos que las vinculaciones con Al Qaeda no eran tales, que las armas de destrucción masiva no existían... Bush fue en busca de petróleo y al final murieron quién sabe cuántos en cada bando (inflan o disminuyen los números a capricho) y terminó fortaleciendo a Iran, un país que tiene toda la intención de tener armas de destrucción masiva... Y EEUU que siempre fue una potencia, tiene unos cuantos quilombos monetarios que resolver.
Cuando empezó, hace 4 años me asustaba el hecho de que este tipo se cagara en la Convención de Ginebra y en los derechos humanos y que se pudiera invadir un país de manera "preventiva"! así como así... Hoy me asusta que el tipo esté pidiendo más tropas y más plata para seguir con esta idiotez.
No sé si en el Parlamento le daran bola (hay buenas chances de que sí, el petróleo sigue siendo tentador, parece...) y no sé si desde acá se puede hacer algo, pero noquería dear de expresar mi bronca...

BUSH DIE!!

sábado, marzo 17, 2007

La Privacidad tiene Precio

Navegando, me encontré con una página donde pagando la módica suma de $15 y aportando una dire de mail y nombre y apellido de un tercero y sin que me pregunten para qué lo quiero, se puede conseguir todo esto:

DNI y CUIT o CUIL
Domicilios y Teléfonos
Fecha de Nacimiento
Posible Estado Civil
Posibles Familiares y Vecinos
Profesión u Ocupación
Situación frente a BCRA y AFIP
Juicios comerciales en Capital Federal
Obras Sociales
Concursos y Quiebras
Comercio Exterior
Sociedades vinculadas
Cheques rechazados
Y probablemente, mucho más!.
(http://www.globinfo.com.ar/globinfo/index.htm)

A ver si entiendo: Yo, hoy me acuerdo de mengano, aquel compañerito del colegio secundario y quiero ver si sigue casado con Mengana y pongo $15 y listo? Así, x pura curiosidad? y si en vez de buscar una boludez de esas busco algo más jodido para cagarle la vida solamente porque me jodía de chicos? también puedo! No me jodan, che, es un peligro. Y ni hablemos del atropello al derecho a la privacidad...
Y para terminar, hablemos de publicidad engañosa: te consiguen todo esto, pero en base a lo que las agencias que consultan tengan en la base, o sea que si te mudatse y no le informaste ni al registro nacional de las personas ni a la afip ni a nadie, la dire que te pasan es incorrecta y vieja, y lo de la lista de posibles familiares es un horror por donde lo mires, sobre todo por las molestias que les puedan causar a estos posibles...
¿Cómo era eso de que los datos personales de los ciudadanos no podían ser publicados bajo ningún concepto? ¿Cómo hacen entonces estos tipos para sacar información?

Con esos tacos me queres hacer creer que no podes estar parada?????

Sábado, 9:30 de la matina, malhumor y sueño acumulado, Chechus vuelve a subirse a un colectivo por enésima vez en la semana para ir a buscar los RX. (Saben que? mejor obviemos lo de hablar en 3º persona porque me siento Maradona y esto es feo-feo-feo....).
Me senté en los asientos del medio del bondi, previniendo que si se subía alguna embarazada/madre con chicos/vejeta me tocase levantarme. Sí, ya sé, hay que ser muy mierda para hacer eso, pero vamos, che, que todos lo hacemos... La cuestión es que el 628 es un colectivo muuuuy chiquito y se llena enseguida. Adelante, en los primeros tres asientos, iban tres pendejos pelotudeando con los celulares. Se subió una vieja muy fea pero muy emperifollada y su hija, tan fea y tan emperifollada como la madre, pero menos vieja, por supuesto.
¿Vieron que cuando las viejas se suben al bondi miran a la gente a los ojos para ver si alguien les cede el asiento y cuando no funciona se te paran al lado y se quejan de cuánto les duelen las piernas? Bueno, ooootra vieja poco original esta que subió al colectivo... Me sentí un poco culpable y mi primer reflejo fue mirar para abajo porque sé que si la miro me siento forra y me levanto. Me excusé pensando que los primeros asientos están reservados para estos casos y el mío estaba al medio (mi conciencia me gritaba forra todo volumen, pero los walkman son buenos amigos). Como decía, al mirar para abajo ví que la señora vejeta tenía unos (horripilantes y viejos) zapatos con tacazos. Tacazos, no taquitos, TA-CA-ZOS. Evidentemente podía estar parada...
Siguiente parada: sube una pobre vieja encorvada, hecha pelota pobre mujer. Ni un alma caritativa que se levante y le ceda el asiento. A todo esto, la hija de la vieja taconuda ya estaba al lado mío y me miraba con cara de orto por no levantarme. yo, miraba fascinada x la ventanilla. En eso me tocan el hombro y esta vieja a medias (léase hija) me dice de mul mala manera: "Ehhh... disculpame, te molestaría mucho cederle el asiento a mi mamá? porque es una MUJER MAYOR (recalcando las palabras con un aumento del volumen de voz bastante molesto) Y NO PUEDE ESTAR PARADA...". Todo el mundo se da vuelta a mirarme, yo con la jeta de todos colores (parecía el loguito de gay friendly) estaba apunto de levantarme, cederle el asiento, bajarme del bondi y tomarme el que sigue para evitar la mirada desaprobatoria del resto del pasaje. Y de golpe me dí cuenta de que me lo estaba pidiendo mal, de que en realidad no era mi obligación (ok, suena pedorro, pero la realidad es que primero tenían que levantarse los tres pendorchos de los asientos de adelante) y de que con ese par de tacos podía estar parada evidentemente y de que además la otra pobre vieja sí que no daba más y de que yo estaba de muy malhumor como para tolerar estas dos viejas chetas rompiendome las pelotas y...
"Sabe qué, señora? ( todo con una sonrisita muy irónica) Los asientos reservados para las personas con dificultades motrices (ja! esa no se la esperaban, eh?) son los asientos delanteros y yo voy a ceder mi asiento, pero a la señora que está parada a lado porque es evidente que a ella sí le cuesta estar parada y si su madre puede usar esos tacos, dificultades motrices las pelotas..." (ok, se me fue el glamour y la educacion al demonio, ya sé, pero cuánto se creán que iba a durar?). Asique me levanté y llamé a la señora que sentó con cara de alivio y me dió las gracias muy amablemente mienras estas dos viejas chotas me miraban con cara de culo...
Je! qué boludez, pero qué satisfacción...! (Mierrrrrda que soy simplona, soy felíz con tan poco...!)

Inconciente conciente????

Los sueños osn un lugar donde el cerebro procesa todo lo que pasó en el día y donde el inconciente (no sé si es el término correcto desde la psicología, pero bué) hace y deshace a su antojo. Y eso es sano, o no? se supone que debe ser así por un tocazo de razonamientos psicológicos (que no reproduzco aquí para no ponerme densa).
Bueno, me encontré con páginas que te enseñan a recordar y controlar lo que soñas para que puedas soñar lo que quieras: volar, reventar a tu jefe a trompadas, hablar con alguien querido que ya falleció y cualquier cosa que se te pase por la cabeza. Todo muy bonito y aparentemente esto tendría unos cuantos beneficios (laparte de recordar lo que soñas me pareció maravillosa), pero a mí me pareció una idea horrorosa...
Uno reprime el inconciente todo el puto día y ahora resulta que también lo queremos reprimir en su hábitat natural???? A mí me parece que hasta puede llegar a ser peligroso. Ponele, cuando tengo pesadillas o esos sueños recurrentes que tanto detesto, sé que algo anda mal y esa regla se aplica a todo el mundo porque es la manera de tu inconciente de decir "Aunque vos te hagas el estúpido en cuanto a este asuntito, al realidad es que te afecta", es una forma de sacarlo afuera sin llegar a somatizarlo. ¿Mirá si se se te ocurre soñar siempre con cosas lindas para evitar sueños poco placenteros? Terminás con una úlcera de la puta madre porque no hubo un espacio donde sacar eso afuera... (y evitar pesadillas está entre las primeras dos razones para querer controlar el sueño)...
Este afán nuestro por controlar todo lo que nos rodea siempre me pareció estúpido y peligroso pero esto me pareció el colmo..

viernes, marzo 16, 2007

Síndrome Premenstrual

Hombres visitantes: esto hablará de "cosas de mujeres". Están avisados...

....
Mañana debería indisponerme. Dada la regularidad de mi menstruación y la abstinencia de sexo (forzosa) no tengo nada de qué preocuparme y seguramente me indispondré mañana. Ergo: soy un típico caso de síndrome premenstrual. La lluvia me pone depre, estoy histérica, le grito a todo el mundo, estoy inchadísima y muerta de hambre y sólo saber que no puedo curtir me da más ganas... Sumemos a esto las molestias típicas de la menstruación: sangre, dolores, malhumor, posibles manchones, toallitas en el bolso, abstinencia forzosa...
Yo me pregunto: Si no tengo pensado tener hijos en este momento de mi vida y tampoco estoy curtiendo con nadie como para que indisponerme sea un síntoma de no-embarazo y tranquilidad mental...

¿PORQUÉ DEMONIOS UNA TIENE QUE SUFRIR
ESTE MARTIRIO AL PEDO?

Necrológica


El día de hoy participo a todos ustedes del fallecimiento de un muy querido compañero de aventuras urbanas: mi Nokia 1100.

Su agonía fue lenta y dolorosa: empezó sintiendose desganado, falto de energía y los técnicos de Movistar descubrieron que su batería estaba demasiado vieja. Desde allí, la enfermedad sólo empeoró: se le descolocaba el teclado (como me sentía identificada con ese aparitito..!), la pantalla más de una vez quedaba en blanco, empezó a perder la voz (los tonos y el volumen de las llamadas eran cada vez más bajos) y para terminar sufrió una embolia que lo dejó incomunicado con elmundo: se quedó sin antena. Hoy, finalmente, ni siquiera prendió.

Pero no quiero recordarlo como un simple montón de plásticos e integrados. No, no... Quiero recordarlo como ese celu único y original, como el luchador incansable y amante de los deportes extremos que supo ser en vida. Hasta último momento, incluso después de haberse quedado sin antena y con poquita batería, continuó funcionando como calculadora, linterna, reloj, agenda y centro de entretenimientos sin emitir un solo tono de aviso como protesta. Tampoco se quejó cuando lo llené de stickers de mafalda y demás porquerías. Y como buen amante de los deportes extremos supo tirarse mil veces escaleras abajo, deslizarse por cuanto piso se le presentó, bucear en charcos de agua y de aguarrás y jamás dejó que nada de esto dañara su alma, su chip interior. Esto sí que era un celular, señores, este sí era un Celular...

Nokia 1100: Querido amigo, serás profundamente extrañado.

.............................

El día de la fecha el celular será despojado de sus ropas (calcomanías varias) y se procederá a la ablación de organos (el muy divino donará su chip al siguiente celular que lo reemplace). A las 16 Hs. procederemos al velatorio dejando la cajita original abierta para que todos puedan despedirse y una hora más tarde la caja será cerrada, encintada y guardada en el fondo del ropero, para que sea enterrado lentamente por la tierra que allí se juntará. Quedan todos invitados.

jueves, marzo 15, 2007

Se Decreta Crotez Obligatoria

A días de mi operación de adenoides y amigdalas, el sr. cirujano me pasó una lista de cosas que no debo hacer unos días antes y después y el día mismo de la operación:
-No depilarme con cera. (¿?) parece que es una cuestión de posibles lastimaduras o quemaduras y por ende, de infección. Menos mal que se me dió por depilarme y voy a llegar bien, si no, ni en pedo me hacían ponerme en bolas en la mesa de operaciones...
-No usar perfume, desodorante, dentrífico, crema para peinar, jabón con perfume, shampoo con perfume ni esmalte de uñas (el día de la operación). Cooooooncha, o sea que encima de tener que pasar los siguentes 10 díaz con lanaríz colorada e hinchada como un borracho con el cuello hinchado como un sapo tengo que llegar a la clínica mostrando mis ojeras incipientes y hecha un asco????
-No fumar por lo menos 4 o 5 días antes. Mierrrrrrda, no queres que te haga una medialuna parada sobre un poste de luz y que te recite el poema del mío cid de memoria al mismo tiempo también...?
-No comer ni tomar agua 6 horas antes del horario de internación. Ahhh claaaaro... No fumes pero tampoco comas... insisto con lo del poema del mío cid... y además, seguro que en esas 6 horas me da hambre, ganas de fumar y sed sólo por saber que no puedo hacerlo...
-Comprarme ropa interior 100% algodón y sin aros ni broches ni nada de metal//nada de aritos ni cadenitas ni de anillos ni de pulseras.... Parece que el metal, el nylon y la lycra producen estática en los aparatejos de monitorización del quirófano... Encima de no estar perfumada ni maquillada y con las orejas desnudas tengo que andar semi en bolas enfrente de un montón de extraños y no me dejan usar un corpiño lindo y que realce lo existente...? Esto es un atentado contra mi autoestima...
-Averiguar quiénes (de mis familiares y conocidos) estarían dispuestos a donar sangre. y ver quiénes tienen mi mismo tipo de sangre (el cual desconozco) o son donadores universales y que no tengan ningún tipo de problemas de diabetes o anemia... "porque no va a pasar nada pero siempre puede llegar a ser necesario..." entre esto y lo que dijo el tipo del problemita de coagulación y la bradicardia empiezo a pensar que no tiene ganas de que me opere... Además, qué onda? me donarías sangre si me estoy mueriendo desangrada en el quirófano? Gracias, qué divin@... decime, diabetes, anemia, algo de eso...? ah, si... entonces dejá, necesito alguien sano... es horrible.
-No enfermarme, no lastimarme, no chupar frío, no exponerme a alérgenos, no tomar remedios... Ahora que lo dijo seguro que me resfrío así, de la nada y me parto una rodilla contra el piso y se infecta o los mosquitos terminan por desatarme un shock anafiláctico... Si tan solo no lo hubiese mencionado no me sentiría tan al acecho de la ley de murphy...
-No hablar ni hacer esfuerzos los 10 días siguientes a la operación. Lo de no hacer esfuerzos, genial, 10 días de no mover un dedo no son motivo de queja, pero... no hablar? NO HABLAR??? Que alguien me consiga una pizarra mágica urgente, por Dios!!!! además, es porque hay riesgo de que se abran las cicatrices, o sea que por ahí me olvido, grito "Pendeja dejá eso ya!" y zácate, visita de urgencia al hospital porque Cecilia anda escupiendo sangre... pero qué tranquilizador...!
-No comer sólidos ni cosas calientes los 10 días siguientes. O sea, comer helado y tomar cosas frías... pero 10 días a puro helado y sin mover un dedo, voy a bajar las escaleras de casa rapidísimo: me pongo de costado, alguien me empuja y bajo rodando como un barril...
-Los primeros 10 días son de reposo y silencio... los siguientes 10... también! O sea, los primeros son reposo y silencio absolutos y los siguientes moderados. Se agrega la prohibición de gripes, resfríos ni nada y sobre todo... son 20 días de no fumar... coooooncha!

Así que si bien la operación es una estupidez -incómoda pero una estupidez al fín- se ha decretado cortez obligatoria por las próximas 2 semanas... no me digan que no les avisé.

Anuncio de último momento para los Mosquitos: NO SOY UN TENEDOR LIBRE!!!!!!

Esta epidemia de mosquitos me tiene las pelotas -Mmm... corrijamos eso: los ovarios- llenos... A esta altura soy un muestrario de ronchitas, de todos los tamaños y colores, me siento como parte del vestuario de Miranda!, soy como un traje de buzo blanco a lunares rosados...
Es que, claro, me ven a mí y piensan "encontramos la mina de oro", debo ser como un enormísimo banco de sangre para ellos... Y me pongo Off y tiro fly como una loca y estos turritos chupasangre no se mueren ni se espantan, todo lo contrario. A esta altura pienso que lo único que los mata son refejos gatunos y un buen apretón entre la mano y la primer superficie que se cruce, aparte, esto ya es personal, no me alcanza con que se mueran pataleando en el piso, quiero verlos morir aplastados, moviendo la patita...

lunes, marzo 12, 2007

Anexo: del encuentro charleta con un yanqui

Subte, anden de estación Pueyrredón, línea D. Yo bajé con mis walkman puesto, la sonrisa de oreja a oreja y canturreando bajito "Lo que el viento nunca se llevó" de Fito Páez, porque después del médico el día mejoraba. Me paré al lado de un tipo alto alto, bastante lindo pero con pinta de extranjerito: el pelo corto al ras, una mochila gigante en la espalda, coca cola light en una mano y una marañita de volantes en la otra. Sonrisa educada porque la cantidad de gente en el andén no permitía respetar el mínimo de espacio personal que debe separar a dos extraños en la calle... y de golpe, señalandome el mapita de los subtes "Excuse me, i wanna go to bolnessss but..." y antes de darme cuenta y razonar que eso era inglés, le contesté en su idioma -justo yo que no pronuncio dos palabras porque sé que me sale feo hablar en idioma yanqui-. La cuestión es que el tipo era re simpático y no sabía de qué lado tomarse el subte para irse hasta estación Bulnes y lo orienté y charlamos los 2 minutos de espera de lo linda que le parecía Baires y de que el era de Seattle y allá siempre llovía y el sol de acá le parecía amazing. Lo lindo fue que el tipo me dijo que me preguntaba a mí porque "you seem very nice, you were the only one here who was smiling and singing" o algo asi, porque no me acuerdo las palabras exactas, pero bueno, la base essstá. y después esbozó un "gracias" en castellano que salió bastante parecido y se fue saludando con la manito... Mirá vos... los yanquis simpáticos existen.
Conclusiones:
el karma, como los yanquis simpáticos, también existe; Acabo de enterarme de que si bien no hablo perfecto, puedo hacerme entender en inglés si no me dan tiempo de traumarme pensando que no me va a salir y por último, es definitivo: me salva la simpatía...

PD: Acabo de darme cuenta de otra cosa, si el yanqui sabía que yo venía canturreando quiere decir que se me escuchaba y que no estaba haciendolo a un volumen tan bajo como yo pensaba y entonces tengo que reformular la última frase: lo que me salva es la simpatía y mi talento para el ridículo...

2º Gran descubrimiento del día: El Karma, existe!!!!

En fín, después de todo eso, llegué hasta Pueyrredón y Santa Fe, a cuadras del señor cirujano otorrinolaringólogo (puro nombre...). Con la cara de orto que tenía y con lo mal que miraba a todo el mundo, se imaginan que todo el mundo correspondió mi inexistente amabilidad con la misma moneda. Le compré una tarjetita de mi signo a un pibe que andaba por ahí y el día mejoró de golpe:
-No me perdi entre las diagonales y llegué al consultorio del médico 30 minutos antes de hora.
-habían faltado dos personas y me atendieron antes. No llevaba los estudios, pero le rompi tanto las bolas que al final me examinó el sr cirujano y confirmó que cuando mi otorrino dijo que "el tamaño de tus adenoides es una aberración genética" tenía toda la razón y me evitó otros 15 días de paseo por Baires pidiendo órdenes médicas. Hasta me adelantó la cirugía una semana más y me evito faltar a la facu...
-En el subte, a la vuelta, un yanqui me preguntó por una estación y nos quedamos hablando... en inglés...!
-Adentro del subte un señor me cedió el asiento y hasta me dijo un piropo muy lindo y otra señora me dijo muy descolgadamente que le gustaba mi "vestido hippie chic" (¿?).
-En el colectivo de vuelta a casa había 3000 asientos para elegir a pesar de que era hora pico y esta vez la ventanilla se abría y ninguna radio me hizo interferencia en el walkman y el chico sentado al lado mío canturreaba igual que yo pero los dos escuchabamos temas distintos y la cosa nos causaba gracia...
En fín, empiezo a pensar que el karma existe...

Ley de Murphy

Dije que hubo contratiempos, no? La computadora se trabó cuarenta mil veces así que tuve que reiniciarla y reimprimir el trabajo que tenía x entregar cuarenta mil veces. Me cambié, salí con el tiempo justo, y cuando puse un pie afuera, me doy cuenta de que me manché la remera con base y tuve que cambiarme completa porque ahora el bolso no combinaba. En el interín, perdí el colectivo y no hacía a tiempo a sacarme los RX y sentí que estaba yendo al médico al pedo porque no tenía nada que mostrarle. Esperé el colectivo 40 minutos más y una camioneta con una maraña de tipos en la parte de atrás me dió un cúmulo de ideas sobre que les gustaría hacerme si me tuvieran en un colchón. Subi al colectivo con cara de culo y claro, con esa jeta quién me iba a ceder el asiento... Calor, la ventanilla no se abre. Plaza Virreyes, Subte. Calor infernal, maraña de gente, caras de culo por todos lados... y mi cara de culo debía destacarse entre la multitud, estoy segura.
Lo único que alegró mi viaje de ida fue un pibe rastrudo que viajaba a la par del 97 por Eva Perón en patineta... Graciosísimo ver cómo el pibe se mataba para mantenerse a la par del bondi...

Primer Gran Descubrimiento del Día: Mi padre es un infante de 6 meses

Recién llego de mi paseo por medio Buenos Aires y a pesar de los contratiempos, me fue muy bien. Y viajé taaaanto que tuve horas y horas para pensar y pelotudear y he aquí el primer gran descubrimiento del día: mi padre es un infante de 6 meses.
¿Cómo es esto? El señor le tiene tanto miedo a la responsabilidad en cualquier ámbito de la vida que desarrolló el mecanismo psicológico de defensa conocido como regresión, en el cual uno se cree más chico de lo que es, se transporta a una etapa de la vida que era más fácil que la actual. Mi padre, perfeccionista al fín, tuvo que llevarlo al extremo, se comporta como una bebé de 6 meses: come, caga, molesta y duerme.
No hay nada más que explicar, no...?

"Lunes Oootra veeeeez...

...sobreee laaa ciudaaaaaaad..." (una más antes de salir).
Lunes otra vez: Los pendejos del colegio de la esquina que meten ruido desde las 7:15 de la matina, me pisan las plantas de la vereda y me tocan timbre (odio el ring raje) con la esperanza de que yo me levante y los atienda... ja! Zoquetes...!
Lunes Otra vez: los colectivos metiendo ruido desde las 5 a.m., los autos que pasan, el barrendero que pasa a eso de las 7:30 a limpiar la vereda y se escucha el "shhh shhh shhh" del escobillón, los changuitos de las viejas, las campanadas de la iglesia cada 60 minutos que me desconectan de esa realidad paralela en que me meto cuando hago yoga, el ruido del portón del vecino y el motor del auto que sale, las nenas de enfreente saliendo al colegio y gritando "chau, papiiiii" mientras papi les toca la bocina, mi mamá que me saluda antes de irse y se lleva todo el equipo de maquillaje para terminar de arreglarse en el auto porque sale tarde para el trabajo de nuevo...
Lunes Otra vez: Mi promesa número 7.569.845 de dejar de fumar rota 30 segundos después de despertarme. Trabajo por entregar, agenda por cumplir, el Clarín para leer y la claringrilla para terminar en menos de una hora para que mi orgullo no se muera, recordar que hay trabajo por hacer, la casa para comodar, los papeles de la casa por revisar, los papales de la operación y de la facu todavía ahí sobre la mesa esperando el día en que se me ocurra darles la pelota que merecen, rcordar la montaña de cosas por hacer, empieza Beverly Hills 90210, me aburro y pongo la radio, el olor del cafe o del mate recien hecho, las noticias del día que no quise leer en el clarin pero que el locutor se empeña en hacerme saber y yo que me aburro y pelotudeo posteando...
.......
Lunes otra vez: La gente retoma la rutina, el laburo se acumula, la semana empieza y yo acá con esta fiaca intolerable, con estas ganas indomables de hacer nada, de tirarme en el pasto, fumarme un cigarrillo y ver cómo la vida pasa y mi conciencia repitiendome que debería estar haciendo otras cuarenta mil cosas... Lunes otra vez, la vida normal, real, recomienza... que alguien se moleste en avisarselo a mi voluntad, por favor...

Super Duda Existencial -filosofando al pedo-

Hay una duda que me ataca cada tanto... ¿Dónde estamos?
A ver: Yo estoy acá, parada en algún rincón del Gran Buenos Aires y eso queda en el planeta tierra, que a su vez está en la Vía Láctea y ésta se encuentra dentro del Universo. Y el Universo dónde cuerrrrrnos está????!!!! Apoyado en qué, adentro de dónde?
El Universo es infinito y en teoría no está en ningún lado y al mismo tiempo en todos, pero y eso qué demonios quiere decir? la explicación de Stephen Hawking no me quita ninugna preocupación...
A veces tengo la sensación de que estamos dentro de una gigantesca pecera, como si fuese un terrario y que hay alguien mirando desde afuera y deleitándose con nuestras estupideces y nosotros corriendo, laburando, construyendo, derribando... Como hormiguitas... Como si nuestra vida fuera un sueño ajeno o el guión de una película y en cualquier momento me voy a apoyar sobre una pared y se va a caer la escenografía...
Detesto hacerme estas preguntas! Nunca encuentro la respuesta, me torturan durante días y tengo la sensación de que si un día finalmente le encuentro respuesta, no me va a servir para nada...
...............................................................................
Hoy tengo que viajar desde Bonzi hasta Ramos Mejía, de ahí hasta Palermo, de Palermo a San Nicolás y de vuelta a Bonzi. O sea: Cuarenta mil horas de tiempo muerto en colectivos y subtes... preparense para la cantidad de idioteces que voy a tener tiempo de pensar y de postear...

Muy interesante

Encontré esto en un blog de Clarín y me pareció muy bueno. Una mina se dedica a derribar aquellos mitos que considerana la mujer inferior al hombre... Pasen y vean.
http://weblogs.clarin.com/plaza-publica/archives/2007/03/mitos_sobre_las_diferencias_entre_el_hombre_y_la_mujer.html#more

En Picada

Sucesión de pensamientos luego de una discusion con "Fulano":
-"Excelente!!!! Por fín encontré los ovarios para decirle a Fulano que me estaba rompiendo las pelotas a un nivel digno de las olimpíadas..."
-"Muy Bueno!!! Se sintió de bien sacar todo eso afuera..."
-"Bueno, sí, sí.. Fue clarita y ahora tendrá que dejarse de romper las pelotas..."
-"Mmmm... No tan bueno: Le grité como una histérica y cuando salimos mi viejo y el vecino que estaban en la vereda de enfrente me preguntaron qué había pasado porque mis gritos se habían escuchado a traves de las paredes del comedor..."
-"Malo: quedé como una histérica y encima acababa de comprar toallitas femeninas -para cuando este indispuesta- y las había dejado sobre la mesa. Fulano va a pensar que estaba en uno de esos días y que era un asunto puramente hormonal..."
-"Muy malo: Eso va a dar pie para que "Fulano" me haga pedirle disculpas por la forma en que lo traté... Y a pesar de haber tenido yo toda la razón, ya me siento medio culpable así que seguramente se las terminaré pidiendo..."
-"Una mierda total: Entre los gritos, las toallitas y las disculpas en potencia, Fulano va a pensar que si hace buena letra 15 días se me va a pasar todo y va a reincidir... Coooncha! Qué desperdicio de saliva, aire y caudal de voz..."

viernes, marzo 09, 2007

Le dió? Por fín! hagala de nuevo a ver si no fue el azar esta vez...

Si, ya sé, es el cuarto post del día y ustedes estarán preguntandose cuántas estupideces puede decir una persona en menos de una hora... Respuesta: muchas más...
Hoy estaba haciendo yoga con "Great gig in the Sky" de Pink Floyd de fondo... estaba haciendo equilibrio sobre una sola pierna pero estaba tan relajada que ni siquiera sentía cómo latían deseperados los músculos de la pantorrilla. Y estaba pensando en cuatro mil boludeces y de golpe una en particular ocupo toda la capacidad de mi cerebro: "Estoy sobre esta pierna hace mil y sobre la otra estuve 30 segundos, como siempre... ¿Y si se me desarrolla más un músculo que otro y termino desbalanceada...???? y x un segundo el pensamiento fue tan aterrador que perdí la paz y el equilibrio y me caí de traste... Y por algún motivo, mientras trataba de no pensar en el dolor punzante de mi huesito dulce me acorde del día en que la profesora Bruffatto de matemática me dijo "Le dió? Por fín! hagala de nuevo a ver si no fue el azar esta vez..."
Pegaba tan justito...!

Para ser felíz hay que perseguirse la cola en círculos...

Si, así como lo leyeron...
Hoy por fín dejó de llover y me sentía regalona porque dejé de tener frizz en la cabeza y decidí portarme bien con los animalitos de la casa: los solté en el patio para que corran y se canses (y ya que estamos, que dejaran de ladrar, altruismo las pelotas...). Mi perra pegó cuatro vueltas corriendo como desesperada y después empezó a perseguirse la cola corriendo en círculos. "Qué perra boluda...!"
Yo qué hacía mientras? cuentas para ver cuánto había que pagar de impuesto, salí e hice la maldita cola para pagarlos, hice las compras, ordené un poco y me senté en la compu a pelearme con los templates de blogger y con la maldita máquina temperamental... Y miré para afuera: mi perra todavía seguía persiguiendose la cola... Y estaba tan feliz la guacha!!!!!
Miré la compu (la maldita template seguis resistiendose), me miré al espejo (qué cara de muerta!) y volví a mirar a la perra...
Boluda... ¿ella?

Se solicitan donadores de vida propia para los fans de Gran Hermano

Me harté. Basta. Estoy cansada de ver GH por todos lados...Que Osito se acostó con de los rulos desacatados, que la otra hacía pornos, que aquella va al baño, que el otro respira... Y te lo pasan a la mañana, al mediodía, a la tarde, a la noche y tienen galas especiales y estan de nuevo a la madrugada y en la tele y en el cable y en internet y en la radio... Ehhhh! No será mucho???? Tengo sobredosis de GH ya...
Sí, ya sé, ustedes me dirán "si no te gusta no lo veas". Y tienen razón... pero cómo no verlo???? Si no estan en telefé, estan en el resto de los canales de aire y de cable, si no estan transmitiendo en vivo nos muestran un compilado de las apasionantes aventuras claustrofóbicas de los integrantes y si vas en el colectivo o en el subte, te cruzas con gente que esta charlando, con los carteles que publicitan gran hermano.. Yo trato de no verlo, pero me la están poniendo difícil, eh!
GH se basa en el morbo que tenems todos, y desde el punto de vista marketinero, son unos genios... pero una cosa es el morbo y otra la falta de vida propia. Porque convengamos que a una persona que tenga tiempo de ver tooooodas las emisiones de gran hermano y saberse vida y obra de todos los integrantes y hasta emocionarse con cualquier boludez que hacen estos mamertitos le hace falta salir a la calle y respirar un poco de smog urbano...
Así que si hay alguien tan harto como yo, les propongo ponernos en campaña: se solicitan donadores de vida propia para los fans de gran hermano: agarremos dos o tres seguidores y saquesmoslos a pasear, consigamosle pareja, invitesmolos a tomar mate, cualquier cosa que les distraiga la atención de los 18 mamertos mediáticos de turno... Plis!!!!!

Estrenando Diseño Nuevo!!!!!

Sí, ya sé, tenía el blog bastante abandonado... es que estaba trabajando en otros blogs y no me quedaba tiempo para éste, pero con todo lo que aprendí ahora lo miraba y parecía tan minimalista que me sentí obligada a "mimarlo" un poco... ¿Les gusta? Si? No? bué, me gusta a mí y eso es lo importante...
A partir de ahora comienzan nuevamente las estupideces, se acabó la sección de protección al lector, quedan ustedes avisados...