NEURONAS QUEMADAS DIVAGANDO
-peligro de catarsis-

lunes, noviembre 19, 2007

Si, vivimos en el campo... Y nos gusta!

Nuestro nuevo proyecto con Vero es un fotolog de Bonzi y ayer, Domingo fuimos a sacar fotos por el barrio y decidimos empezar por el Paso Humahuaca, que está pegadito a la Posta de Tapiales.
Sacamos fotos un ratito, nos moríamos por ir a ver los caballos de la Posta y nos acercamos. Acariciamos un caballo casi con miedo (me parece que el caballo tenía más miedo que nosotras!!!!) y después, de una especie de quincho salió un señor que nos hacía señas.
"Cagamos" pensabamos "Ahora nos dicen ´chicas esto es propiedad privada, desaparezcan´y se nos acabaron las fotos..."
Nada que ver!!!!! Salió el Sr. Jorge y nos dijo que si queríamos sacar una linda foto, había un potrillito, Julián, de tres días y su mamá, Sofía. Entramos y ahí estaba esa ternura de animalito: pegando saltos alrededor nuestro. Después, escuchando el programa de Radio de Jorge y Yolanda (chivo: Lunes de 20 a 22 en la 105.3) nos enteramos que sólo yo lo había podido tocar y que la teoría era que, como el potrillito estaba en período de lactancia, me vió a mí en musculosa y le llamé la atención... jajajajajajaja!
Nos quedamos charlando Un rato, sacamos un montón de fotos, nos matamos de risa con El Pampa y nos despedimos quedando para pasar otro Domingo (Yolanda, Jorge: este Domingo les caemos con facturas!!). La verdad, gente divina, super amigable y simpática. Y hasta nos nombraron en la radio!!! Bueníííííísimo!
Más tarde nos fuimos porque queríamos sacarle fotos a la estación. Allá nos encontramos con los policías y el encargado que también fueron divinos, nos contaron un montón sobre la estación y hasta nos dijeron en qué lugares se podían sacar muy buenas fotos...
Nota:
Siempre nos gustó Bonzi. A pesar de que no tenga mucha vida social ni nocturna (algo que en plena adolescencia pesa), a pesar de que nunca pase nada... Bonzi está rodeado de verde, es tranquilo, se escuchan más pajaros que autos. Pero cada vez que la gente nos pregunta donde vivimos, al contestar "Aldo Bonzi" nos dicen "ah! en el campo?!".
Cuando tuvimos la idea del blog, queríamos sacar fotos a todo Bonzi, para demostrar que esto no era campo. Pero no pudimos: Nos enamoramos de los campos de Bonzi, de su gente (super amigable ), de los caballos de la Posta, del atardecer en las vías, de los chicos jugando a las 23 hs en la plaza... Así que la próxima vez que alguien nos diga que vivimos en el campo, la respuesta va a ser a coro: "Sí, en el campo. ¡Y nos encanta!".

lunes, noviembre 12, 2007

Víctor Dixit

Fuimos a ver el Show de travestismo de Víctor. Y nos hizo subir a todas al escenario, para que seamos parte del show participando del juego "Diga las vocales con un contenido sexual".

Victor Dixit:
-"Yo no voy a esconderme la poronga una hora y media para que me reciban con ese aplauso de mierrrrda" (al público)
- "Mirala a aquella, con el sombrerito de Bruja... Vos tenes una pinta de perra, nena...! Dónde te guardaras el sombrero picudo vos...!" (a mi).
-"Ésta, más que argolla tiene un parque de diversiones" (a Paula)
-"Subí, mirala, con ese cuerpo, con esa cintura... hoy no los trajo, pero los tiene" (a Mariana)
-"Ahhhh bueno, pero en ese culo hay gente!" (hablando del culo de Vero)
-"Pero nnnennna, sos un supermercado, vos tenes de todo!!!!! estas son tuyas? Qué hija de puta! a ver..." (haciendome dar la vueltita y tocandome una teta)
- (continuación) "Ves, estas también son mías, mirá tocá... Sí, sí, son mías, me las compré yo solita, haciendo petes solidarios...".

Am Just Like a Dog Chasin his own Tail II


Mengano llamó de vuelta -por favor, abstenerse de hacer ningun tipo de rimas con Mengano, eh!-. Empiezo a pensar que no soy yo la que da vueltas en círculos como perro persiguiendo su propia cola, sino él.
Ya es rutina: llama al cel, yo no atiendo -a todo esto, el número de celular es otro y yo no te lo pasé, como mierrrrrrrrda lo tenes?!-, me deja un correo de voz que yo no escucho, y él lo sabe, así que llama a casa y al cuarto llamado mi mamá se apiada, lo atiende y me lo pasa. Y entonces me cuenta de su vida, de cómo ha cambiado en los últimos meses, que la verdad le hizo muy bien estar un tiempo y solo y que ahora podríamos hacer otro intento porque las cosas serían distintas. Y yo digo que no, y el tipo me insulta, me pregunta si hay otro y después se larga a llorar como un bebé. Y yo, en lugar de cortar y/o decirle las cuarenta verdades que se me agolpan en la garganta, le digo que se calme, que ya va a encontrar a otra... hasta que se calma y corta.


Conclusiones:
1.- Como decía la canción: "mi amoooorrrrrrr... NO ENTENDES NADA!!!!!"
2.- La culpa es mía por buscarme tipos que me reducen al status de un respirador artificial ("sin vos no vivo"... TARADO! NO VES QUE SEGUIS RESPIRANDO?!)
3.- Uno de estos días me va a pudrir y ya no me va a dar pena mandarlo a la concha de su madre. Y dicho sea de paso, la madre debe tener el útero ambientado como un departamento a la espera de que el nene vuelva, porque el cordón umbilical sigue intacto. Como esas correas de perro que cuando el animalito se te va muy lejos apretas un botón y lo trae arrastrando del pescuezo.
4.- El día que realmente lo mande a la concha de su madre (la concha será el garage???), la hija de puta que no lo entiende voy a ser yo y él una pobre víctima...

Chst! Chst! CHST!!!!!!

Parada del 91 semirápido sobre la calle del costado de la 9 de Julio que creo (creeeeeeeo) que se llama Lima -si a alguien le sirve el dato, la parada esta sobre una especie de placita que tiene una estación de subte y casi enfrente está la UADE-
Mientras yo buscaba las monedas tratando de que el anillo dejara de enredarseme en los cables del MP3 canturreando bajito un tema de björk y haciendo equilibrio en una pata mientras subía la otra para apoyar la mochila, descubro un tipo en la fila que me miraba sonriente.
"Ooooopaaaaaa".
Nada mal el tipejo, eh... . Y si, mientras yo pensaba esto con cara de estúpida y seguía en pose de Flamenco-en-el-agua, el tipo todavía me miraba. Estabamos en pleno juego de miradas y sonrisitas hasta que el tipo que tenía al lado le habló y se dió vuelta. "Concha!".
Mientras tanto, Echus me miraba sin entender porqué diablos le sonreía a la nada. Le señalé al tipo, le pareció bonito, y me preguntó qué tenía pensado hacer. "Sonreirle cuando se de vuelta y después veremos. Hay todo un viaje en colectivo..."
Para qué mierrrrrrrda se lo habré dicho!!!!! "yo te lo soluciono". Y le chistó. No una, ni dos ¡Tres veces! el tipo se dió por aludido, se dió vuelta a mirar quién era el ridículo que le chistaba y claaaaaro, yo estaba en primer plano, justo mirando para ese lado. No atiné a hacer nada, me quedé mirando al horizonte, como si estuviera viendo detrás de él al 91, con mis cachetes colorados como manzanas, mis rulos enloquecidos al viento y mi orgullo herido.
Definitivamente necesito empezar a salir sola...