NEURONAS QUEMADAS DIVAGANDO
-peligro de catarsis-

viernes, julio 25, 2008

Preguntas Curiosas del Día

-Lo preocupante es que se me ocurren viajando en el Bondi... -


1ra: Los tacos resultan sexies porque hacen que nuestros pies se parezcan a las patas de un felino...?



2da: Se podría establecer una relación casi metaforica entre el vacío en el interior del tiro extrabajo y la falta de huevos????


3ra: Kant decía que el verdadero arte era imitar la naturaleza. Soy yo, o nada más kantiano que la industria de los SexShops?


4ta: Jodanme que el sexo oral y la masturbación son re kantianos??????!!!!!!!!!

jueves, julio 24, 2008

Algo acaba de SanSeAcabarse

-No sé muy bien qué, ese es el único problema-


No sé si es que estoy indispuesta y encima resfriada o si sencillamente soy demasiado sensible, pero...

¡¡¡USTEDES TRES (si, si, si, uds tres) ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOS!!!!

Primer Fulano del día: Vos. Sí, tarado, date por aludido. A vos. Que me pediste que te haga un favor urgente-urgente. Y me ofrecí, y me quedé esperando en casa y nunca apareciste. Ninguna de las cuatro veces (Si, leyeron bien, escribí 4) que quedamos en que venías. Y así hubo una noche en que no salí para no dejarte colgado, y otra en que saqué a mi hermana carpiendo de la computadora porque ibas a llegar en cualquier momento (pobre enana!) y otra vez en que Fito Páez tocaba gratis y no fuí, porque no hacía a tiempo a ir y volver y ya había quedado con vos. Y la cuarta noche de esperarte (al pedo) en casa, me caliento, te cago a pedos por mensaje de texto y encima te ofendes?!!!!! Estamos todos locos?! Para colmo tengo que aguantar que no me hables durante tres semanas y te aparezcas en el cumple de Agus como si aquí no hubiese pasado nada y tener que olvidarme de que estoy enojada porque es imposible que vos reconozcas que la pifiaste. Eso si, cuando e Fulano que viene a continuación estuvo dos meses haciendo la misma pelotudez de no dirigirme la palabra y tampoco fue capaz de venir a pedir a perdón, era un hijo de puta, pero claro, como esta vez te toca a vos las cosas son distintas y yo tengo que entenderte. Andá a cagar, hipócrita!

Segundo Fulano del día: Si, a vos, que te la pasas diciendome reina y divina, y chiqui y esas boludeces re tiernas. Decime, qué carajo hay que hacer para tener espacio propio en tu agenda. Digo, porque tengo sobredosis de pelotero. Si ya tuve que soportar durante el Verano que no me hables y esperar a que a vos se te diera en gana aparecer, ahora resulta que venís con toda esa manga de /&%$*@^\\ºº (IRREPRODUCIBLE) que ya te aclare que no tolero. Y tengo que bancarme que me invites a los shows que hacen ellos y que me pongas caruchas cuando me niego. Y que siempre que te veo (que no es tanto como quisiera porque los dos tenemos vidas) llamen por teléfono, o manden mensajitos y vos te tengas que ir corriendo. Y la última de todas: que me pidas la camara para usarla en una fiesta del pelotero y después me pidas que te arme un CD y a media hora de que vengas a casa a armarlo conmigo y dos horas despues de que yo me haya sentado a prepararte todo, me digas que no venís porque otra taradita del pelotero se acordó HOY que tiene un examen de inglés MAÑANA y que no sabe un joraca, por lo tanto no venís y te vas para explicarle a ella. No son celos, a ver si nos entendemos, lindo... Que tengas amigos aparte de mí, es genial. Porque siempre quisiste tener amigos del palo, porque siempre quisiste hacer un montón de cosas en las que nosotros no nos prenderíamos y ellos sí. Pero de vez en cuando, sólo de vez en cuando, me gustaría pasar al menos una tarde mateando en paz, sin que tengas que irte cagando por una emergencia pelotera. Digo... yo cuando estas con ellos, no interrumpo, no?

Tercera Fulana del día: Vos, que te fuiste a Italia. Y llamaste a casa durante meses porque no te adaptabas, porque te sentías sola... y que en cuanto te adaptaste dejaste de llamar durante casi un año. Y que después te arrepentiste porque te diste cuenta de que habías hecho lo mismo con todas tus amigas y que ahora ninguna te daba pelota y entoces sí llamaste. Para pedir perdón, porque habías sido re pelotuda y qué sé yo qué otras excusas. Y que volviste a hacer toooodo este ciclo de nuevo. Y prometiste cincuenta veces venir de visita y nunca venías. Y ahora que finalmente viniste, estas mucho más lejos que cuando estabas en italia. Si no te llamo yo, ni un dedo moves para verme, forra. Y eso que ahora estamos a 5 cuadras. Porque estas visitando gente, porque tenes cena con los abuelos y no tenes tiempo. Para mí, porque para salir con el pibe que conocuste por chat hace una semana atrás sí tuviste tiempo. Y te invito al día del amigo, preparo los regalos que se me vienen acumulando los últimos cuatro años porque no te los podía dar, los llevo a la reunión con el resto de los chicos porque te llame y te avise y dijiste que venías. Y me decís a las 17 hs cuando te mando un sms que no vas a venir porque te vas al cine con tu hermana. Dejame que te diga algo: la reunión era a las 14, asi que cuando te mandé el mensaje a las 17, era sólo para confirmar que bien podría haber usado los regalos para que la lona del piso no volara. La peor parte es que ya sabía que no ibas a venir, y sin embargo preparé todo igual.

Gente, yo pensé que era obvio, pero parece que hace falta aclararlo. NO SOY BOLUDA. Que les deje pasar las pelotudeces que se mandan es un signo de cariño, no de pelotudez crónica. No es que las dejo pasar porque no me doy cuenta, eh! Las dejo pasar porque valoro otras cosas en ustedes que me parecen mucho más importantes, que yo perdone, no quiere decir que me olvide y mucho menos que no duela. Pero aparentemente ustedes piensan que no pasa nada si me tratan como a un forro usado, porque continúan haciendo las mismas pelotudeces... Y si, una parte de la culpa es mía, porque yo sigo dandoles la oportunidad de que se las manden, pero ustdes saben que tengo el sí y el "borrón y cuenta nueva" fáciles, y se aprovechan. Yo seré tarada, pero ustedes son tres hijos de puta.

Así que sepanlo, muchachos y muchacha: se acabo. La próxima que se manden, más vale que la arreglen solitos, porque yo no pienso ir a buscarlos.