NEURONAS QUEMADAS DIVAGANDO
-peligro de catarsis-

viernes, marzo 23, 2007

Mis Primeras 24 Hs Libres de Nicotina

A partir de hoy empieza el lapso "nicotina-free" que pidió el cirujano, o sea que desde hoy no puedo fumar más. En lo posible, trataré de no fumar de nuevo después de la operación, peeerooo... como que esto se está poniendo dificil...
Para llevar la cuenta de manera exacta, instalé un relojito en el blog (uds. pueden apreciarlo en la parte superior). Si un día desaparece, sabran que he vuelto a comprar "palitos de cáncer" y esperare las cagadas a pedos correspondientes.
En cuanto al primer día sin fumar, debo decir que fue mucho más fácil de lo que esperaba. Pensé que iba a morirme sin fumar. No voy a mentir: me muero de ganas por saborear un poco de humo, pero no debo. Y la sola idea de saber que interactúa con la anestesia me quita las ganas que me quedan. Lo único que me da ganas es sentir el aroma o ver gente fumando pero supongo que eso es sólo lo s primeros días y que eventualmente me voy a acostumbrar...

PD: Gracias, sr. Daemon por la ayuda prestada para el bendito reloj.

1 comentario:

Daemon dijo...

Y.. la verdad que todo un desafio nena, y gracias por agradecerme ( valga la redundancia ) por el relojito. Por muchos dias mas sin nicotina!!!