NEURONAS QUEMADAS DIVAGANDO
-peligro de catarsis-

lunes, diciembre 11, 2006

"Dónde va la gente cuando llueve..."

Debut!! primera entrada del blog! (ya avisé que divago, no?) Hoy estaba en el balcón de mi casa viendo llover cuando ví pasar a un pobre pibe ensopado que corría a más no poder abajo de la lluvia, calculo que tratando de no mojarse.
1º Si ya te ensopaste ¿Vale la pena que encima te mates corriendo?
2º La lluvia no es una carrera de obstaculos, no vas a esquivar las gotas por mucho que corras!
3º La lluvia es... Agua!!!! y cuando te bañás, qué sale de la ducha? Agua!!!! y si no te oxidas con la ducha ¿Qué te hace pensar que te vas a oxidar por mojarte con la lluvia?!
4º la esquina estaba inundada así que el pobre pibe tuvo que pegar un terrible salto (le faltaba la garrocha nomás)... el problema es que le falló y cayó en el medio del agua... digo yo, si ya estabas ensopado, qué te importa meter el pie en el agua?!
5º y último: no sé desde donde venía corriendo el paparulo este, pero si no se quería mojar, no era más fácil meterse abajo de mi balcón, de un techo, de algo?!
En fín, conclusiones del día: tengo demasiado tiempo al pedo si puedo estar pensando en estas cosas, me divierte la desgracia ajena (me mate de risa cuando metió el pie en el agua) y soy bastante bestia porque por ver al pibe me empapé yo también....

No hay comentarios.: