NEURONAS QUEMADAS DIVAGANDO
-peligro de catarsis-

sábado, diciembre 16, 2006

Flashback

Hoy en al radio me encontré con el tema Blue Moon de Frank Sinatra...
"Blue Moon
You saw me standing alone
Without a dream in
my heart
Without a love of my own"
Me acordé de cuando eramos chicas y mi mamá nos cantaba esta canción para dormir. No se sabía la letra así que cantaba las notas. La secuencia me quedó grabada en la memoria: sol fa sol, do re mi sol sol, fa sol do sol, fa si la si si, re mi sol mi, do re mi do do la do...
Ni siquiera sé si las notas son las correctas y creo que ella tampoco estaba segura, porque más adelante le inventó la letra en castellano: "soñar, la luna quiere soñar, porque ella sabe que está enamorada del mar".
A veces soy la alegoría a la nostalgia...

No hay comentarios.: