NEURONAS QUEMADAS DIVAGANDO
-peligro de catarsis-

jueves, diciembre 14, 2006

Objeción! (esquizofrenia)

Yo: es la cuarta vez que paso por enfrente de esta mina y nunca me da un volante...
Mi Conciencia: Y...?
Yo: Y nada, eso...
MC: Vos queres que te de un volante! sos una tarada!
Yo: No, pero cada vez que paso la mina se hace la boluda y mira para otro lado, eso me jode!
MC: Está repartiendo volantes de "compro y vendo celulares..." para qué los queres? si te lo ofrece, le tenes que decir que no y es incomodo, y si lo agarras vas a llegar a la esquina, no vas a encontrar ningún tacho de basura, lo vas a tirar a la calle y te vas a sentir observada porque eso no se hace... dejate de joder...
Yo: ...
MC: Y vas a dar la vuelta otra vez?! tanto lo queres?!
Yo: No, es que quiero ver de nuevo la vidriera de la esquina, no me decido por nada...
Volantera: (amagando con el volantito) Hola...
Yo: No, gracias...
MC: Felíz, no...?
Yo: Sip...

No hay comentarios.: