NEURONAS QUEMADAS DIVAGANDO
-peligro de catarsis-

sábado, diciembre 30, 2006

Querido señor Aragorn (del histeriqueo en general)

A ver, El señor dejó un comentario acerca de las graciosísimas Vaginas en Lata (si lo quieren ver, clickeen en "comentario", cero ganas de andar copiando y pegando)Así que aquí va mi respuesta (lástima que el señor no dejó un mail...).

A ud le parece que sólo las mujeres somos histéricas?!
La palabra histeriqueo se puso de moda para mostrar esa necesidad que algunas mujeres tienen de hacerse ver, de llamar la atención del otro pero sin llegar a la relación sexual. Asumamos que muchas minas son histéricas, típicas gatas floras: "si
se la ponen gritan, si se las sacan lloran". Pero los hombres tampocon se quedan atrás, señor!
Cuando las minas se hacen las lindas, es histeriqueo. Cuando una mina se refriega contra un tipo bailando y después dice que no quiere nada, es histeriqueo. Cuando una mina jode con un tipo la tiene chica y después se tapa los ojos para no vere cuando él se baja los pantalones, es histeriqueo. Y podríamos seguir la lista, pero se pondría medio denso, hasta aquí, le doy la razón.
Pero Cuando un tipo le pide el teléfono a una mina y no la llama durante una semana para que ella se ponga ansiosa, es histeriqueo también... Cuando los tipos se cagan a palos "en joda" frente a un grupito de minas para ver quién es el más fuerte, también es histeriqueo... o no? Cuando un tipo cuenta que se cogió cuatromil minas frente a la única mina que le gusta y no se puede coger, es histeriqueo. Cuando un tipo decide "trabajarse" una mina para llevarla a la cama durante 3 hs. y desués se queja (habiendo otras 1000 minas más fáciles) tb es histeriqueo. Cuando los tipos en barra le gritan a una mina "mi amor, te parto en 8!" también es histeriqueo porque si la mina se da vuelta y les dice "dale, acá me tenés" se cagan (gracias Alexesca!) y si no, quedan como capos con los amigos de puro guasos. Cuando un tipo se pone una remera ajustada para mostrar los musculitos que tanto gimnasio le costaron, es tan histérico como una mina que se pone un escote por el ombligo y se queja de que los tipos la miran. Y la lista podría seguir, pero también se pondría medio denso esto...
Así que asumamos que hombres y mujeres podemos ser histéricos, y que hay muchos hombres y mujeres que lo son y muchos otros/as que no lo son. Y solamente para que lo sepa, la mayoría de los tipos que dicen que una mina es histérica, es porque la mina decidió no darles bola y es más fácil decirle histérica que asumir la falta de chamullo propia... Así que si me permite decirle algo, le sugeriría que tome un par de cursos sobre el arte de la seducción, algo muy distinto del histeriqueo y que seguramente le va a funcionar mucho mejor.
Buenos Días.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eeeesaaaaa!!! Bien Morocha, vos siempre dispuesta para el debate, mi amor... Me pregunto si vos tendrías ganas de darme unas clases del "arte de la seducción", ahora que estamos libres de facu por unos meses estaría bueno unos prácticos del tema, no...?

Anónimo dijo...

Jajajaja! Le pusiste la tapa, Chechus! Bien, bien! Te dejo otro ejemplo de histeriqueo masculino. Los tipos me ven besando a una mina y se acercan a mirar y al ratito (alguno que otro) se anima a encarar. Y cuando les decís que no (Boludo, no ves que soy lesbiana, como que vos no me calentas!) se van diciendo que las lesbianas somos resentidas de los hombres... Deshuevados! (te uso el término, no le pusiste copyright todavía, no?). Besos, linda.