NEURONAS QUEMADAS DIVAGANDO
-peligro de catarsis-

miércoles, marzo 28, 2007

"Diez minutos más..."

Ayer me acosté a las 7:30 A.M. y puse el despertador a las 12:30.
12:30 sonó el despertador. Lo apagué y lo puse para las 14:00, total, no tenía nada que hacer...
a las 14:00 volvió a sonar el despertador. Lo apagué, miré afuera y llovía a cantaros. En la mesa, al lado del despertador, estaba la lista de cosas para hacer antes del día D. "Me faltan muchas todavía" pensé. Pero afuera llovía... y mucho... "Ok, a las 4 me levanto y hago todo". Otra vez, el despertador a las 16:00 y yo, media vuelta y a seguir durmiendo.
a las 16:00 sonó el despertador y esta vez decidí levantarme. Lo apagué, me estiré y me levanté cinco minutos después... los cuales resultaron ser 45 minutos de remoloneo en realidad. La cuestión es que hice la mitad de las cosas que tenía que hacer y ahora estaré toda la madrugada levantada terminando con la lista...

4 comentarios:

Isil dijo...

ya aclaraste que eras nocturna, no podes hacerlas de noche?

Chechu dijo...

Si, pero HOY me había propuesto descansar a horario para llegar mañana con todas las luces. Pero bué, la voluntad esta ocupada por completo con lo de no fumar parece...

Isil dijo...

Para regular el ciclo los cambios tienen que ser graduales, no mas de 1 hora por dia. sino tu cuerpo dice eerrhm sisi las pelotas.

Alma de Escoba -donde hay un polvo... ¡Cepillo! dijo...

tendremos el dato en cuenta, gracias ;)