NEURONAS QUEMADAS DIVAGANDO
-peligro de catarsis-

martes, abril 10, 2007

ºCompilado Chechuº

¿Vieron que en todos los programas/series alguna vez hacen un compilado sobre algo? Ponele: en los Simpsons el compilado de cuántas maneras distintas Homero puede decir "Auch" o en GranHermano pasan un video de qué cosas hiczo el que sale durante su claustrofóbica estadía en la casa? Bueno, he llegado a la conclusión de que si tuvieran que hacer un compilado de esos conmigo, sería o de la cantidad de veces por día que le pego a algo o que me tropiezo o, en su defecto, de mis 101 maneras de decir "coooooooooncha!".
Porque ojo, que hay muchas maneras de decir concha, eh! esto no es así nomás, el "coooooooncha!" es muy versátil, pero hay que saber decirlo, tiene que venir con sentimiento. Hay un concha para el enojo, hay un concha para la frustración, hay un concha para cuando pierdo un juego y no me jode tanto, hay un concha para cada ocasión... en fín, decir concha es un arte y es mi puteada personal, es mi marca registrada. Ya se lo pegué a todo el mundo, pero sigue siendo MI marca registrada, y seguramente habría que hacer un compilado sobre eso y nos cagaríamos todos de risa...

----> Esto demuestra que se puede hablar con seriedad y autoridad de casi cualquier cosa si se tiene la cara lo suficientemente pétrea para hacerlo...

No hay comentarios.: