NEURONAS QUEMADAS DIVAGANDO
-peligro de catarsis-

jueves, agosto 02, 2007

Ella BigMac, yo Doble cuarto de libra con queso.

Bueno, espero que no se piensen que vamos a hablar de alguna experiencia macdonalistica porque no es asi para nada.
Vamos a contar la historia de dos personitas "interesantes" ( si se podria decir asi ) con un agregado especial....
Un buen dia, aparecio una personita interesante para hablar. Buena onda, copada, perra cuando quiere :p ( hacete cargo ) , y otras cosas mas que no le tiene que interesar al resto xD.
Con esta personita y el personaje, pasan realmente cosas buenas, a pesar de que la distancia entre la civilizacion y el campo, no nos permiten disfrutar seguido ( jajajajajajjajjjaaj perdon me tente ) .
Desde mi punto de vista, la personita ( chu ) pegamos onda. Vieron que a uno le da un poco de cosita pensar "si esta buena" , "sera simpatica o una agreta" , en fin, al menos a mi en ese punto ay no me importaba nada ( en el buen sentido ) y arrancamos para madero.
La charla arranco con bichitos con ojo ( te acordas??? ) yo me pedi creo que una bondiola de cerdo con papas, chu se pidio sorrentinos con salsa de camarones ( estaban buenisimos dicho sea de paso ) . Pasado el momento de la cena, no daba para mas, y bueno..... Empezo lo que hoy es lindo. Resumiendo, me gustas tonta y por muchos tiempos mas :) . (k)

2 comentarios:

Chechu dijo...

me hago cargo y te lo digo: me gustas. Y te quiero, tontito.

Anónimo dijo...

AAAhhhhh que tierno!!! Tienen cierta dificultad para verse seguido por lògica distancia que los separan, pero cuando el cariño por el otro se siente y en cierto punto se hace incontenible, no hay distancia que importe para verse una y otra vez. Ver a una persona feliz dìa y noche, que escuche un tema depre y le importe un bledo, que te narre el episodio con tanto entusiasmo y con ese brillo en los ojos, es algo maravilloso y Reconfortante para mi. "Chu", "Daemon" (?¿?¿!), me encanta esto que estan viviendo. Les deseo lo mejor... Echus