NEURONAS QUEMADAS DIVAGANDO
-peligro de catarsis-

miércoles, septiembre 26, 2007

El Perro Voladooooooor

Hoy a la tarde decidí dormir siesta. Ayer estuve de cumpleaños hasta la madrugada, me levanté con sueño, malhumorada... En el laburo no hice nada (nada!) y me dió más sueño y además después tenía turno con la nutricionista y ver la dieta no me mejoró el humor precisamente, y si a eso le sumamos las ganas casi irrefrenables por fumar, la mejor opción para no matar a alguien me parecio dormir hasta mañana.
Pero claro, uno propone y el mundo dispone: Llegaron mis viejos y mi hermana y el bochinche familiar, el ladrido de los perros, la tele... en fín, me levanté de peor humor que cuando me había acostado. Y el maldito perro seguía ladrando en la terraza, taladrandome la cabeza.
Todavía medio dormida y en pijama salí al patio a gritarle al perro que se callara la boca (o el hocico mejor dicho, pero lo realmente preocupante es que yo le hable al perro como si me entendiera... ¿"callate" en idioma perro cómo se dirá?). A pesar de mis esfuerzos, el perro seguía ladrando y peor: ahora el muy turro movía la cola contentísimo. Me dió por las pelotas pero tampoco iba a subir a la terraza a gritarle, así que decidí dar media vuelta y meterme de nuevo en la cama. Y entonces sentí un ruido sordo, como si se cayera una bolsa de papas al piso. Habría querido ver mi cara cuando me dí vuelta y me encontré con el perro en el medio del patio, tambaleandose y todavía moviendome la cola como un estúpido... El muy suertudo había aterrizado en el medio del pastito, que le hizo las veces de colchón. Lo tuve que mirar un toque hasta darme cuenta de que el muy tarado realmente estaba al lado ío yno estaba soñando...
Mi hermana venía del patio delantero y dice que lo vió "volar" desde la terraza. Dice que el perro no se cayó, que se tiró directamente . Y no es la primera vez que pasa. Todavía estoy tratando de definir si tengo un perro demasiado cariñoso, suicida o simplemente pelotudo...

4 comentarios:

YosoyineS dijo...

Es normal, he visto ya volar dos perros, el de mi vecino, y uno de mis abuelos. El de mi vecino sobrevivió lo más pancho a una caída sobre cemento de un piso, pero el otr no....

Besotes!

Chechu dijo...

Je! Y yo pensando que necesitaba conseguirle un paracaidas o un chaleco de fuerza para atas acolchado...

Daemon dijo...

y mira, para mi es una mezcla de los 3, pero mas que nada de boludo jaja

Bichicome dijo...

Capaz que no es suicida suicida, y solo hace "llamados de atencion" , oo que no se te corte las venas.
:P