NEURONAS QUEMADAS DIVAGANDO
-peligro de catarsis-

lunes, noviembre 12, 2007

Chst! Chst! CHST!!!!!!

Parada del 91 semirápido sobre la calle del costado de la 9 de Julio que creo (creeeeeeeo) que se llama Lima -si a alguien le sirve el dato, la parada esta sobre una especie de placita que tiene una estación de subte y casi enfrente está la UADE-
Mientras yo buscaba las monedas tratando de que el anillo dejara de enredarseme en los cables del MP3 canturreando bajito un tema de björk y haciendo equilibrio en una pata mientras subía la otra para apoyar la mochila, descubro un tipo en la fila que me miraba sonriente.
"Ooooopaaaaaa".
Nada mal el tipejo, eh... . Y si, mientras yo pensaba esto con cara de estúpida y seguía en pose de Flamenco-en-el-agua, el tipo todavía me miraba. Estabamos en pleno juego de miradas y sonrisitas hasta que el tipo que tenía al lado le habló y se dió vuelta. "Concha!".
Mientras tanto, Echus me miraba sin entender porqué diablos le sonreía a la nada. Le señalé al tipo, le pareció bonito, y me preguntó qué tenía pensado hacer. "Sonreirle cuando se de vuelta y después veremos. Hay todo un viaje en colectivo..."
Para qué mierrrrrrrda se lo habré dicho!!!!! "yo te lo soluciono". Y le chistó. No una, ni dos ¡Tres veces! el tipo se dió por aludido, se dió vuelta a mirar quién era el ridículo que le chistaba y claaaaaro, yo estaba en primer plano, justo mirando para ese lado. No atiné a hacer nada, me quedé mirando al horizonte, como si estuviera viendo detrás de él al 91, con mis cachetes colorados como manzanas, mis rulos enloquecidos al viento y mi orgullo herido.
Definitivamente necesito empezar a salir sola...

No hay comentarios.: