NEURONAS QUEMADAS DIVAGANDO
-peligro de catarsis-

miércoles, febrero 13, 2008

Consultorio Cerrado

-Si no sos parte de la solución, al menos no seas parte del problema-

Generalmente vienen a contarme a mí sus quilombos. Medio mundo. Porque saben que no les espera la cagada pedos, porque saben que siempre sé qué decirles, porque saben que no sale de acá si así lo piden y sobre todo porque saben que lo pienso despacito y tranquila y tarde o temprano les caigo con la solución o con lo más cercano a ella que pueda encontrar, así sea un "no sé cómo ayudarte, pero estoy para lo que necesites".
Y está barbaro, porque es muy lindo que la gente que queres sepa que puede contar con vos y tenga tanta confianza, y es re lindo saber que los míos estan bien.

La cagada es que cuando soy yo la que está mal, no saben qué carajo decirme. Me salen con frases trilladas y vacías, onda "no te pongas mal", "dale tiempo", "no es tan grave", "no tenes que llorar" o "no me gusta verte llorar", "no tengas miedo" y después me hacen un chiste sobre sexo para que me ría y antes de que me vaya, aprovechan para preguntarme qué pienso sobre determinado temita.


¡No, loco!

Consultorio Cerrado. La psicologa/cura confesor necesita que alguien se ocupe de ella esta vez. No pretendan que me tome todo con calma y madurez, porque uds mismos no son capaces de eso cuando estan mal y yo no me quejo al respecto. Me chupa un huevo si no les parece tan grave, porque para mí lo es. Me chupa un huevo si nos les parece que tendría que tener miedo, porque lo tengo. Y sobre todo, me recontra chupa si no les gusta verme llorar, porque esta vez necesito deshidratarme a llanto hasta sacar todo afuera y que alguien me mime. Y ya que estamos, cuando digo mimos, no hablo ni de pajas ni de una cogida, hablo de un abrazo, de un "contame qué te pasa", de un "te entiendo", así que a ver si la vamos cortando con el chiste sobre sexo para descomprimir cuando me voy poniendo mal, porque termino aguantandomela porque el momento no da y llorando en casa sola como una pelotuda o llamando a alguno de uds a las 2.30 de la madrugada porque no doy más.

Asi que Consultorio Cerrado por tiempo indefinido, porque los amo, gente, pero hay días en que uds (y yo tb) tienen que entender que no soy wonderwoman...

2 comentarios:

Elita dijo...

Te comprendo. Por alguna razon extraña la gente encuentra en mi una confidente y no tienen drama a la hora de largar el mambo... No me molesta en absoluto, es más ... lo disfruto... pero a veces se suma a mis porpios kilombetes y no es nada divertido XD


saludos señorita de bonzi! te dejo mi msn a ver si charlamos... notengomuchotiempo@hotmail.com


Ah! muuuuuy bueno tu otro flog !!! ;)

Nadia dijo...

Ýo también te entiendo y por el mismo motivo. Quizá te ayude a vos ir a un psicólogo para poder tener ese espacio para hablar de vos y ser escuchada sin otra intención más que ayudarte a vos. Después de todo, el psicólogo no va a salirte con "tengo tal problemita, ¿Qué consejo me puedes dar al respecto?"

Saludos!