NEURONAS QUEMADAS DIVAGANDO
-peligro de catarsis-

domingo, marzo 16, 2008

WTF?!

Ok. Lo admito: empecé a ir al psicólogo. ¿Porqué? porque me hacía falta (y era más que obvio).

Ahora lo único que falta es empezar a comentarselo a la familia y a las amistades. ¡Concha! Empecé contandolo a dos o tres personas y lo único que escuché fue "Mierda!" y "Me cayó como un balde de agua fría". Otras reacciones han sido sentirse culpable, tratarme como si fuera de cristal y no contarme sus problemas para no stresarme más.

WTF????

Vayamos una por una:

"Mierda!" y "Me cayó como un balde de agua fría". Vaaaaamos gente que era más que obvio que no estaba bien, no me jodan que no es sorpresivo para nadie. Les sorprende que pida ayuda nomás...

"Me siento culpable". Es sorprendente la capacidad de algunas personas para el egocentrismo. O sea, te cuento que estoy yendo al psicólogo y termino haciendote sentir mejor a vos que te sentís culpable de no haberte dado cuenta de que yo estaba mal?! Y todavía te sorprende que vaya al psicólogo?! jajajaja

"No, no, dejá, no te preocupes, me arreglo sol@", "No te conté para no preocuparte" y "No, lo hablé con Fulanit@, vos ahora estas con problemitas". AHHHH bueeeeno, el colmo de la idiotez. A ver si entiendo, señores: Mientras estuve mal todavía podía ser de ayuda. Ahora que (si bien estoy mal) al menos voy al psicólogo, de golpe hay que tratarme con dulzura, no hay que discutirme y mejor lo hablan con una que esté menos loca?! La única diferencia es que ahora les conté que voy al loquero, antes de saberlo seguía siendo la psicóloga/Cura confesor...

Sip, definitivamente no se lo cuento a más nadie y si se enteran, que no opinen...

3 comentarios:

Eli dijo...

Ufff creo que a estas alturas las personas deberían dejar de tener ese prejuicio!!! por favor lean un poco informensé!!

Chechu dijo...

Exaaaaaaaaaaactamente!
Al final, si no pido ayuda soy masoquista y estupidamente orgullosa. Y si la pido, estoy loquita (?)

Anónimo dijo...

No no, estoy de acuerdo, te hace falta un psicologo, psiquiatra,,,, y lo mas importante, alguien que remueva el guiso.