NEURONAS QUEMADAS DIVAGANDO
-peligro de catarsis-

sábado, junio 28, 2008

Incoherencia

Ayer fui al ginecólogo.

Si, si, Ginecólogo, no ginecóloga.
Porque es lo mismo, o sea, el tipo es médico... No entiendo ese razonamiento de mis amigas de "tiene que ser ginecóloga porque me siento más cómoda con una mujer mirando mis partes" porque a ellas, siempre es un hombre el que les mira la entrepierna en la intimidad ¿De qué verguenza estamos hablando?
Y además ya lo dije: el tipo es médico, dudo que vaya a mirar a cada paciente pensando en cuántas cosas le gustaría hacer con ese agujerito... Debe ser como trabajar en una heladería o una fábrica de bombones, eventualmente te acostumbras y deja de tentarte.
Además, los ginecólogos son más suaves que las ginecólogas. Supongo que porque al no tener ni vulva ni vagina no saben qué se siente ahí adentro y por las dudas son suavecitos, suavecitos.
Otra ventaja del ginecólogo: si tenes dudas de índole sexual, tenes una perspectiva masculina en la charla que con una mina no tendrías.

En fín, la cuestión es que tengo ginecólogo nuevo. Ayer llaman a Rodríguez María (Léase, yo) y cuando me doy vuelta era un hombre de 1.90, ojitos verdes, pelo oscuro y sonrisa matadora.

Lo primero que se me cruzó por la cabeza fue "QUÉ LINDO TIPOOOOOOOOOO"

Lo segundo: "AY NO!!!! NO PUEDO HACERME UN PAP CON UN TIPO QUE ESTE TAN BUENO" (tarada!)

Entré, me preguntó cuatro mil cosas y después vino el turno del Pap y la Colpo. Ok, paso al vestidor, me desnudo, y dado que el tipo está bueno me autofelicito por haberme depilado tres días antes, porque es el tiempo justito para estar perfectamente depilada, que la piel de la zona esté suavecita y linda y no lastimada por el calor de la cera. Eso con el anterior no me pasaba. Era un hombre más grande y que no era lindo, pero lo que le faltaba de lindo lo tenía de simpático.
Una vez en la camilla, y con las piernas abiertas, me dí cuenta de que no importaría si tengo la piel suavecita y linda, porque el tipo se pone guantes de latex. Pero de todo modos me alegre de que estuviera linda a la vista. Uia?! una vagina puede ser linda a la vista? no son todas más o menos iguales?

Mientras yo pensaba en estas estupideces, el tipo me iba explicando que iba a sentir "esto" o "aquello", que estaba introduciendo tan cosita, que iba a hacer tal otra... y de golpe, me dí cuenta de que me moría de ganas de hacer pis. Claro, me venía haciendo pis en el colectivo ya, pero como llegaba tarde pasé por la recepción, subí, me senté con la intención de acomodarme e ir a hacer pis y 30 segundos despues me estaba llamado el adonis, eh, digo, el ginecólogo. "Ahora relajate, bien flojita..." decía él y yo lo único que podía pensar era "pero si alfojo me hago pis!!!!!!!!!"

No es la primera vez que me dan ganas de hacer pis, pero con el anterior había más confianza ya. Entonces yo podía parar todo, decirle "me hago pis", ir al baño y volver... Con este me daba cosita...

Cómo se puede ser tan incoherente, loco?

1 comentario:

Free Rider dijo...

Esteeemmmmm....
No se...
Nunca fui al ginecologo...
Lo que si una vez me toco una kinesiologa que era el sueño de todo hombre... o por lo menos el mio ja. Pero cuando me estaba por kinesiologizar(?) ella, justo justo aparecio mi kinesiologO de siempre.
Todavia lo estoy puteando...