NEURONAS QUEMADAS DIVAGANDO
-peligro de catarsis-

lunes, septiembre 15, 2008

Mercado Libre III

Y acá estamos de nuevo. Si no fuera suficiente con la enormísima cantidad de Spam que me llega todos los días, en que minas de nombre Jackie Vargas o Sharleene Smith quieren ser mis amigas y un tal John Donahue me oferta sistemas alargadores de penes (y todo bien, pero no estoy segura de poder alargarme el clítoris al tamaño de un pene), siempre tengo a Mercado Libre para darme una alegría:



Vamos con el primero: Yo no sé si ya estoy sugestionada,pero leí "la" en lugar de "lo" y es increíble la diferencia que puede hacer una vocal...

Vamos con la segunda: "Contá hasta tres y entrá". Loco, no habíamos dejado en claro lo de alargarme el clítoris?! o esto es un truco para lograr que me compre un arnés en la seccióin adultos?!

No hay comentarios.: