NEURONAS QUEMADAS DIVAGANDO
-peligro de catarsis-

lunes, diciembre 11, 2006

C^NCHA!!!!!!!! (Piensen en caracoles de mar)

Estaba saliendo tarde, como siempre. 17 Hs, estan saliendo todos los pendejos del secundario, la puta madre, en vez de tomarlo en la esquina de mi casa (que tambien es la esquina del secundario) iba a tener que caminar como una pelotuda varias paradas más hasta que no hubiera pendejos si quería sentarme. Resignada, agarré el bolso y empecé a caminar.
"malditos pendejitos puber... qué calor!!!! me compro algo en el kiosco y listo. Pero la puta madre, el kiosco también esta lleno de pendejos... Malditos pendejos... y en esta parada tambien hay gente? pero cuántas cuadras más voy a tener que caminar?! llevo todo? si... a ver, celular, carnet, lapicera, libreta, monedas, fotocopia del dni... EL DNI!!!!!!!"
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COOOOOOONCHAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y cuando reaccioné, estaba parada en el medio de la vereda de la calle por la que pasan todos los colectivos, llena de gente y de pendejitos puber que me miraban sin entender porqué demonios esta loca caracúlica estaba parada en el medio de la vereda y había gritado "concha" con tanto sentimiento, sólo para mirar alrededor, ponerse colorada cual tomate y caminar en el sentido contrario, tentandose de risa en la primera esquina con el mismo sentimiento con que había gritado concha 30 segundos antes...

No hay comentarios.: