NEURONAS QUEMADAS DIVAGANDO
-peligro de catarsis-

lunes, diciembre 11, 2006

De tu cabeza no salen ni 150 gramos de cerebro pensante...

"¿te hiciste un tatuaje?!"
No, tarada, son marcas de nacimiento!!!!!
Hoy me encontré con una amiga en la calle (Aldo Bonzi es demasiado chico...!) que a su vez estaba con una amiga suya a la cual me cruzo muy pocas veces. Me até el pelo porque hacían 33º de térmica y entonces, la tarada esta me pregunta: "Te hiciste un tatuaje?!" Primero, son dos, tarada, aprende a contar!!!!! y segundo: Noooo, sabes que son marcas de nacimiento...? Como me revienta que la gente me pregunte obviedades...

"Te teñiste el pelo?!"
No, me salieron Canas fucsias en mechones localizados... TARADA!!!!!

"Pero, como? Chechu, Vos fumas?"
No, le estoy sosteniendo el cigarrillo (y el humo) a mi amigo invisible... repito: TARADA!!!!!

y la lista podría seguir, pero sería medio monotono...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chechus!!!! Che, el otro blog era un cago de risa y este es literario... tendrías que armar un libraco de todo esto y ponerle "la vida en la ciudad" algo así como Sex and the city... Sos la cronista de las delicias diarias! Besotes!