NEURONAS QUEMADAS DIVAGANDO
-peligro de catarsis-

miércoles, diciembre 13, 2006

Libros viejos, peliculas geniales

Hay momentos en la vida en que el mundo parece perfecto por un ratito... Hoy, acomodando un poco encontré "Mr. Embers" de no sé qué autor. Ya me había olvidado que estaba acá. Un libro que nadie sabe cómo llego a mi casa, viejísimo, de páginas marrón amarillento que intenté terminar mil veces desde los 10 años y jamás lo logré. Empecé a ojearlo y lei algunos parrafos muy por arriba y entendí por primera vez lo que quería decir el autor. Juro que la Nena de 10 años que siempre lo abría y nunca lo terminaba me sonrió desde algún lado... Por enésima vez me propongo terminarlo, vamos a ver qué pasa...
Y a la noche, me encontré con "The Wall" en la tele.. como amo esa película!!!! Insisto en que hay que estar muy pirado o muy traumado para que te llegue, pero como entiendo al tipito...! en fín, amo verla.
Y para terminar, conectada al messenger, tuve una charla filosófica exqusita con un compañero de la facultad...
En fín, de a ratitos, el mundo parece perfecto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sos Felíz con poco, eh! Bueno, en una de esas, es el truco para ese optimismo insurrecto que te gobierna. A ver cuándo volves por estos pagos, nena!