NEURONAS QUEMADAS DIVAGANDO
-peligro de catarsis-

jueves, diciembre 21, 2006

Material de Diván

Cada tanto me pasa. Esto soñando con algo absolutamente descabellado (incapaz de tener sueños creibles) y de golpe, el sueño es tan pero tan descabellado que, aún dormida, me doy cuenta de que esto tiene que ser un sueño porque no podría pasar en la vida real.
Siempre que lo cuento me dicen que es imposible. Bueno, manga de incrédulos, he descubierto que eso es un sueño lúcido. Leyendo, Decia que para probar si eso era o no un sueño lúcido, una de las opciones era tratar de leer un cartel o un libro en el sueño y tratar de recordar qué leíste a la mañana siguiente. Cuando e fui a dormir, se me olvidó.
A la mañana siguiente, tenía una frase grabada en la cabeza: "al despertarse después de un sueño intranquilo, se encontró en la cama transformado en un mosntruoso insecto". La maldita frase me persiguió todo el día y de pronto recordé: (cita textual del libro)"al despertarse, Gregor Samsa una mañana, después de un sueño intranquilo, se encontró en su cama transformado en un mosntruoso insecto". Es la primer frase del libro La Metamorfosis, de Kafka.
Carne de Psicoanálisis...

No hay comentarios.: