NEURONAS QUEMADAS DIVAGANDO
-peligro de catarsis-

miércoles, febrero 14, 2007

Tabú familiar


Hice un boceto genial. Genial, genial, genial. Ahora falta que me salga bien cuando pinto, pero bueno, eso es para otra entrada.
El Cuadro se llamará "Morbo" y en el centro de él se encuentra ésta "mariposa" a punto de entrar en la "flor" ¿Notan que la flor tiene forma de vulva? Genial, ya estan un paso más adelante en la historia...

La cuestión es que yo estaba tan felíz con mi boceto que hasta bailé Karma Coma alrededor de la mesa del comedor. Hasta que llegó mi madre. Y no entendió una mierda. "Esa flor es como rara... tendrías que modificarla acá y acá ves? para que tenga más forma de flor..." Estaba a punto de decirle que la "flor" estaba perfecta porque no era una flor sino una... Y me arrepentí, me dió cosita decirle a mi mamá que su hija anda dibujando entradas de vagina en sus cuadros, y le dije "si, mamá, tenés razón..." Así no voy a llegar a ningún lado...

No hay comentarios.: