NEURONAS QUEMADAS DIVAGANDO
-peligro de catarsis-

viernes, enero 26, 2007

"Media Verónica" (va para vos, Gaby)

Hoy estaba escuchando Media Verónica de Calamaro. Gaby siempre me decía que yo era la media verónica de carne y hueso y que era una pena porque era una canción muy deprimente, sobre todo la frase de "la vida es una cárcel con las puertas abiertas".
Hoy acabo de darme cuenta de que es la frase más realista y optimista que existe: La vida es una cárcel con las puertas abiertas. O sea, la vida puede ser una cárcel, pero si las puertas estan abiertas es tu decisión dar el salto afuera de la celda. ¿No es maravilloso...?
Puede sonar medio estúpido, pero es asquerosamente sencillo. La vida ES una cárcel con las puertas abiertas. Y eso me hace sentir maravillosamente a pesar de la melancolía que me agarra todos los días de lluvia...

1 comentario:

Ana Wu dijo...

Jaja, gracias! Unsaludoparatodoslosquemeconocen. Y no lo digo yo, estoy citando.