NEURONAS QUEMADAS DIVAGANDO
-peligro de catarsis-

viernes, enero 26, 2007

Hoy vi...

-...A mi madre dominando su ataque de histeria cuando 7 personas le planteaban quilombos de oficina al mismo tiempo. Me dió pena, pobre viejita... Y pensar que después vuelve a casa para que nosotros tres le hagamos lo mismo. Me levanté y le dí un beso, así porque sí. Pareció que le hubiesen iluminado el día. Soy una hija de puta, no me cuesta nada hacer eso todos los días...
-...A Mari tratando de sacarle a los 7 boludos de encima, llevandole cafe, haciendole masajes... Me dieron unas ganas de abrazarla!!!! pero no lo hice, porque esas cosas quedan feuchas...
-...A una señora con una bebe en brazos y un nene de unos cinco años que se moría por mostrarle a la mama el dibujo que había hecho. La madre le grito que se dejara de joder y el nene debería estar acostumbrado, porque se le cayó una sola lágrima, se la aguanto y rompio el dibujo con bronca, pero no dijo nada... me dio una tristeza!
-...Una bolsa de plástico flotar en el aire, porque el día estaba ventoso. Nunca se me ocurrió que la contaminación pudiera ser poética...
-...llover desde una de las ventanas del edificio. Y en el edificio de enfrente había otras cuatro personas haciendo lo mismo en diferentes ventanitas. La lluvia melancoliza a cualquiera.
-...la cara de mi padre. Se le notaba que estaba pensando: "mi nena tiene novio...". Un hombre extraño mi padre... No se pone en cuida hasta que nos ponemos de novias y se pone cariñoso después de que volvemos a estar solteras...
-... Otras miles de cosas pero parece que sólo observe estas... las que me habré perdido son una lástima, en una de esas encontraba algo que termine con mi bloqueo de pintor...

No hay comentarios.: