NEURONAS QUEMADAS DIVAGANDO
-peligro de catarsis-

miércoles, marzo 21, 2007

Dreamachine

Hace unos días un post hablaba del control de los sueños. Bueno, esto es todo lo contrario.

Les presento la Dreamachine, una máquina que produce un juego de luces basado en la serie de ondas alpha que hay en el cerebro al momento de dormirnos , una especie de alucinógeno natural muy usado en plena era psicodélica. (Insisto con que haber tenido 20 años en los 70s debe haber sido genial...!).


Bueno, héte aquí la versión You Tube del aparatito. Respiren hondo, relajense. Cierren las cortinas, apaguen todas las luces, sientense cómodos y de frente al monitor (subanle el brillo y el color al máximo), denle play al video y ponganlo en pantalla completa -hay un botoncito para eso ¡busquenlo!- y alucinen. Si quieren pueden acompañar con música relajante (yo recomendaría "Great Gig in the Sky" de Pink Floyd para esto).


Funciona. Yo he visto cosas rarísimas que pronto seran plasmadas en cuadros. Pero no esperen ver nada en especial porque entonces no va a funcionar, Ok? se me relajan y siguen las instrucciones...




.................................


PD: no miren el videíto con los ojos abiertos porque les van a quedar hechos pelota y puede producir dolor de cabeza. Además, no recomendado para epilépticos.

1 comentario:

Isil dijo...

tal cual, la musica de los 70s no hay con que darle.

Lo del estimulo esta bueno, mas que nada porque lo llenas con cosas que pones vos, que no saldrian si seguis "contaminada" por los otros estimulos cotidianos.