NEURONAS QUEMADAS DIVAGANDO
-peligro de catarsis-

martes, marzo 20, 2007

Bush Die!!!!


Hace 4 años, Bush invadía Irak. Bajo el lema de "prevención" y "liberación". Se suponía que Irak tenía vinculaciones con Al Qaeda y armas de destrucción masiva y que así liberaban al pueblo iraquí de la opresión talibán. ¿No es un tipazo?
Hoy, sabemos que las vinculaciones con Al Qaeda no eran tales, que las armas de destrucción masiva no existían... Bush fue en busca de petróleo y al final murieron quién sabe cuántos en cada bando (inflan o disminuyen los números a capricho) y terminó fortaleciendo a Iran, un país que tiene toda la intención de tener armas de destrucción masiva... Y EEUU que siempre fue una potencia, tiene unos cuantos quilombos monetarios que resolver.
Cuando empezó, hace 4 años me asustaba el hecho de que este tipo se cagara en la Convención de Ginebra y en los derechos humanos y que se pudiera invadir un país de manera "preventiva"! así como así... Hoy me asusta que el tipo esté pidiendo más tropas y más plata para seguir con esta idiotez.
No sé si en el Parlamento le daran bola (hay buenas chances de que sí, el petróleo sigue siendo tentador, parece...) y no sé si desde acá se puede hacer algo, pero noquería dear de expresar mi bronca...

BUSH DIE!!

1 comentario:

Isil dijo...

Es la ley del mas fuerte. Igual tranqui, si queres venganza ya les va a romper el orto china. pero mal mal.

Esperemos que con el tema biocombustibles no se haga un nuevo medio oriente brazil/argentina