NEURONAS QUEMADAS DIVAGANDO
-peligro de catarsis-

sábado, marzo 17, 2007

La Privacidad tiene Precio

Navegando, me encontré con una página donde pagando la módica suma de $15 y aportando una dire de mail y nombre y apellido de un tercero y sin que me pregunten para qué lo quiero, se puede conseguir todo esto:

DNI y CUIT o CUIL
Domicilios y Teléfonos
Fecha de Nacimiento
Posible Estado Civil
Posibles Familiares y Vecinos
Profesión u Ocupación
Situación frente a BCRA y AFIP
Juicios comerciales en Capital Federal
Obras Sociales
Concursos y Quiebras
Comercio Exterior
Sociedades vinculadas
Cheques rechazados
Y probablemente, mucho más!.
(http://www.globinfo.com.ar/globinfo/index.htm)

A ver si entiendo: Yo, hoy me acuerdo de mengano, aquel compañerito del colegio secundario y quiero ver si sigue casado con Mengana y pongo $15 y listo? Así, x pura curiosidad? y si en vez de buscar una boludez de esas busco algo más jodido para cagarle la vida solamente porque me jodía de chicos? también puedo! No me jodan, che, es un peligro. Y ni hablemos del atropello al derecho a la privacidad...
Y para terminar, hablemos de publicidad engañosa: te consiguen todo esto, pero en base a lo que las agencias que consultan tengan en la base, o sea que si te mudatse y no le informaste ni al registro nacional de las personas ni a la afip ni a nadie, la dire que te pasan es incorrecta y vieja, y lo de la lista de posibles familiares es un horror por donde lo mires, sobre todo por las molestias que les puedan causar a estos posibles...
¿Cómo era eso de que los datos personales de los ciudadanos no podían ser publicados bajo ningún concepto? ¿Cómo hacen entonces estos tipos para sacar información?

1 comentario:

Isil dijo...

Carisimo!
Una vida vale menos, como van a cobrar mas por la info?