NEURONAS QUEMADAS DIVAGANDO
-peligro de catarsis-

lunes, marzo 12, 2007

En Picada

Sucesión de pensamientos luego de una discusion con "Fulano":
-"Excelente!!!! Por fín encontré los ovarios para decirle a Fulano que me estaba rompiendo las pelotas a un nivel digno de las olimpíadas..."
-"Muy Bueno!!! Se sintió de bien sacar todo eso afuera..."
-"Bueno, sí, sí.. Fue clarita y ahora tendrá que dejarse de romper las pelotas..."
-"Mmmm... No tan bueno: Le grité como una histérica y cuando salimos mi viejo y el vecino que estaban en la vereda de enfrente me preguntaron qué había pasado porque mis gritos se habían escuchado a traves de las paredes del comedor..."
-"Malo: quedé como una histérica y encima acababa de comprar toallitas femeninas -para cuando este indispuesta- y las había dejado sobre la mesa. Fulano va a pensar que estaba en uno de esos días y que era un asunto puramente hormonal..."
-"Muy malo: Eso va a dar pie para que "Fulano" me haga pedirle disculpas por la forma en que lo traté... Y a pesar de haber tenido yo toda la razón, ya me siento medio culpable así que seguramente se las terminaré pidiendo..."
-"Una mierda total: Entre los gritos, las toallitas y las disculpas en potencia, Fulano va a pensar que si hace buena letra 15 días se me va a pasar todo y va a reincidir... Coooncha! Qué desperdicio de saliva, aire y caudal de voz..."

No hay comentarios.: