NEURONAS QUEMADAS DIVAGANDO
-peligro de catarsis-

viernes, marzo 09, 2007

Le dió? Por fín! hagala de nuevo a ver si no fue el azar esta vez...

Si, ya sé, es el cuarto post del día y ustedes estarán preguntandose cuántas estupideces puede decir una persona en menos de una hora... Respuesta: muchas más...
Hoy estaba haciendo yoga con "Great gig in the Sky" de Pink Floyd de fondo... estaba haciendo equilibrio sobre una sola pierna pero estaba tan relajada que ni siquiera sentía cómo latían deseperados los músculos de la pantorrilla. Y estaba pensando en cuatro mil boludeces y de golpe una en particular ocupo toda la capacidad de mi cerebro: "Estoy sobre esta pierna hace mil y sobre la otra estuve 30 segundos, como siempre... ¿Y si se me desarrolla más un músculo que otro y termino desbalanceada...???? y x un segundo el pensamiento fue tan aterrador que perdí la paz y el equilibrio y me caí de traste... Y por algún motivo, mientras trataba de no pensar en el dolor punzante de mi huesito dulce me acorde del día en que la profesora Bruffatto de matemática me dijo "Le dió? Por fín! hagala de nuevo a ver si no fue el azar esta vez..."
Pegaba tan justito...!

No hay comentarios.: