NEURONAS QUEMADAS DIVAGANDO
-peligro de catarsis-

viernes, marzo 09, 2007

Para ser felíz hay que perseguirse la cola en círculos...

Si, así como lo leyeron...
Hoy por fín dejó de llover y me sentía regalona porque dejé de tener frizz en la cabeza y decidí portarme bien con los animalitos de la casa: los solté en el patio para que corran y se canses (y ya que estamos, que dejaran de ladrar, altruismo las pelotas...). Mi perra pegó cuatro vueltas corriendo como desesperada y después empezó a perseguirse la cola corriendo en círculos. "Qué perra boluda...!"
Yo qué hacía mientras? cuentas para ver cuánto había que pagar de impuesto, salí e hice la maldita cola para pagarlos, hice las compras, ordené un poco y me senté en la compu a pelearme con los templates de blogger y con la maldita máquina temperamental... Y miré para afuera: mi perra todavía seguía persiguiendose la cola... Y estaba tan feliz la guacha!!!!!
Miré la compu (la maldita template seguis resistiendose), me miré al espejo (qué cara de muerta!) y volví a mirar a la perra...
Boluda... ¿ella?

No hay comentarios.: