NEURONAS QUEMADAS DIVAGANDO
-peligro de catarsis-

lunes, marzo 26, 2007

No me prometas lo que no podes darme...

Detesto Gran Hermano. Lo dije ya, no? Bueno, lo segundo que detesto tanto como Gran Hermano es Rial. (por hoy vamos a dejar en paz a Su y a la Chiqui). Mis viejos y mi hna lo miran, así que en la cena no me queda otra más que escuchar de refilón las idioteces que dicen Rial y sus 18 taraditos agorafóbicos. Y hoy escuché una joyita:

"Tal vez esta sea la primera vez que se transmita un pensamiento por televisión. No, no, no, che, no se rían, en serio, TAL VEZ ESTA SEA LA PRIMERA VEZ QUE HAYA UN PENSAMIENTO EN LA TELEVISIÓN..."

No me prometas lo que no podes darme, Rial, plis...

1 comentario:

Isil dijo...

a mi me cae simpaticon
por lo menos no trata de disimular su pose precaria. me suena a inteligente en el fondo