NEURONAS QUEMADAS DIVAGANDO
-peligro de catarsis-

lunes, marzo 26, 2007

Polaroid de Locura Hereditaria

Yo tengo más vida ncturna que diurna. No sé, hay algo en la noche que me permite estar más abierta, dejar que la imaginación fluiya. Es muy normal que YO me quede hasta las 6 de la matina pintarrajeando, ponele... pero YO. no mi padre... de hecho, cuando me pesca levantada a esa hora, rompe las pelotas porque esas no son horas para andar despierta... (pobre inoperante, como si la queja por si sola tuviera algún poder...).
Bueno, hoy, a las 4 am. sentí un golpazo en el patio y salía ver. me encontré con mi padre pegandole mazazos a la estantería.
yo- "qué haces?"
padre- "Arreglo la estantería..."
yo- "a las 4 de la mañana? pero si no estaba rota..."
padre- "estaba medio torcida, pero no la pude arreglar así que ahora a ver si con esto la enderezo" ( y zas! mazazo)
yo- "ah... no podías dormir, no...?"
padre- "nop..."
claro, el señor no podía dormir porque aparentemente tiene miedo de morirse, pero en vez de hablarlo con alguien (cosa que podría llegar a matarle el orgullo) mejor es pegarle a la estantería a las 4 am y con una maza, porque tiene la culpa de todos tus males...
La puta madre, si seremos parecidos...!

2 comentarios:

Isil dijo...

estanteria es sinonimo de cabeza en porteño y todo.

Anónimo dijo...

Genial post and this enter helped me alot in my college assignement. Thank you on your information.