NEURONAS QUEMADAS DIVAGANDO
-peligro de catarsis-

lunes, marzo 26, 2007

"Estoy perdiendo Imagen a tu lado..."

Vinieron los chicos a casa a ver pelis y trajeron maíz no-sé-cuánto para hacer pochoclo. Qué lío...! al final, después de un pàr de intentos, salieron bien. Y llegó el turno de hacer el caramelo. De eso me ocupé yo. Ellos se quedaron en el comedor mirando a Brad Pitt y a Angelina Jolie (respeticvamente). Le tiré un poquito más de agua al caramelo calentandose y, obviamente, saltó un poquito e hizo ese ruido como cuando freís algo. Una boludez... pero los chicos escucharon el ruido y en 0.2 segundos los tenía al lado mío diciendo "qué te pasó? soltá todo!". Cheeeeeeeeeeee, ya sé que soy mala en la cocina, pero será para tanto...?

Más tarde, pusimos música. Pasaron algún tema movido y me agarraron para hacer trencito y llegamos hasta el patio. Y asomando, estaban las cabezas de mi hna. y la amiga, cagandose de risa... en mi casa, soy Daria, soy la intelectual malhumorada, la incomprendida, la antisocial... recuperarme de esta me va a costar otros 21 años de sarcasmo...

No hay comentarios.: