NEURONAS QUEMADAS DIVAGANDO
-peligro de catarsis-

sábado, marzo 31, 2007

Se agradece

Este es mi tercer día de operada y... me duele asquerosamente. Pero bueno, no escribo para eso sino para agradecer a las siguientes personas:
-Agus: gracias por llamar. Cuando me despertaron de la anestesia estaba hecha pelota y me venía bien una voz amiga. La próxima vez, trataré de no estar muda.
-Echus: me toleraste toda la noche en internación mandandote sms porque estaba emboladísima. Y me aguantaste quejarme toda la semana previa. Te mereces una montaña de mimos.
-Wal: Gracias por llamar y por pasar. Podrías haberme dejado ganar al scrabble o al menos no hacer trampa, pero hubiera sido mucho pedir.
-Fer: mil gracias x pasar antes y después. me alegra que te haya ido bien en los parciales.
-Jesi: Gracias por los saludos, los llamados y los posteos, en cuanto recupere la voz, vuelvo a hablar todo el día sin parar ;)
-Pablo: Gracias por e mensajito, te prometo una visita cuando me recupere (pero plis, no tomemos helado!).
-Alex: Gracias por los llamados y los mails, nos vemos en cuanto pueda. Ah! y tenes razón, para mi, el silencio no es salud.
-Dalila: Gracias x no acordarte de esto pero si de que necesitabas mi vestido negro para el finde... No serías vos sin estos detalles...
-Romina: (mi hna.) por tolerarme, por alcanzarme las pastillas, por limpiar, por traerme y llevarse el helado... estas haciendo una clase rápida de enfermería conmigo. Pero sobre todo, gracias por cambiarte de cama y tolerar los ronquidos de papá.
-Mis viejos: sencillamente por aguantarme.
-Al Sr. Cirujano: para empezar le agradezco el poder respirar (ahora) y en segundo lugar, le agradezco no haberme matado en el quirófano.
Y bueno, a los que mandaron mails y sms y me estoy olvidando de nombrar, muchísimas gracias a todos, siempre es lindo saber que a una la quieren. Y estoy bien, sigo viva, respiro mejor ahora pero no puedo hablar así que aprovechen, el silencio no va a durar mucho.
Ah! y para el interesado que pidió mi discografía completa de Fito Páez, cuando me muera, si la queres es tuya, por ahora voy a seguir escuchandolo...

No hay comentarios.: