NEURONAS QUEMADAS DIVAGANDO
-peligro de catarsis-

lunes, marzo 12, 2007

Super Duda Existencial -filosofando al pedo-

Hay una duda que me ataca cada tanto... ¿Dónde estamos?
A ver: Yo estoy acá, parada en algún rincón del Gran Buenos Aires y eso queda en el planeta tierra, que a su vez está en la Vía Láctea y ésta se encuentra dentro del Universo. Y el Universo dónde cuerrrrrnos está????!!!! Apoyado en qué, adentro de dónde?
El Universo es infinito y en teoría no está en ningún lado y al mismo tiempo en todos, pero y eso qué demonios quiere decir? la explicación de Stephen Hawking no me quita ninugna preocupación...
A veces tengo la sensación de que estamos dentro de una gigantesca pecera, como si fuese un terrario y que hay alguien mirando desde afuera y deleitándose con nuestras estupideces y nosotros corriendo, laburando, construyendo, derribando... Como hormiguitas... Como si nuestra vida fuera un sueño ajeno o el guión de una película y en cualquier momento me voy a apoyar sobre una pared y se va a caer la escenografía...
Detesto hacerme estas preguntas! Nunca encuentro la respuesta, me torturan durante días y tengo la sensación de que si un día finalmente le encuentro respuesta, no me va a servir para nada...
...............................................................................
Hoy tengo que viajar desde Bonzi hasta Ramos Mejía, de ahí hasta Palermo, de Palermo a San Nicolás y de vuelta a Bonzi. O sea: Cuarenta mil horas de tiempo muerto en colectivos y subtes... preparense para la cantidad de idioteces que voy a tener tiempo de pensar y de postear...

No hay comentarios.: