NEURONAS QUEMADAS DIVAGANDO
-peligro de catarsis-

lunes, marzo 12, 2007

"Lunes Oootra veeeeez...

...sobreee laaa ciudaaaaaaad..." (una más antes de salir).
Lunes otra vez: Los pendejos del colegio de la esquina que meten ruido desde las 7:15 de la matina, me pisan las plantas de la vereda y me tocan timbre (odio el ring raje) con la esperanza de que yo me levante y los atienda... ja! Zoquetes...!
Lunes Otra vez: los colectivos metiendo ruido desde las 5 a.m., los autos que pasan, el barrendero que pasa a eso de las 7:30 a limpiar la vereda y se escucha el "shhh shhh shhh" del escobillón, los changuitos de las viejas, las campanadas de la iglesia cada 60 minutos que me desconectan de esa realidad paralela en que me meto cuando hago yoga, el ruido del portón del vecino y el motor del auto que sale, las nenas de enfreente saliendo al colegio y gritando "chau, papiiiii" mientras papi les toca la bocina, mi mamá que me saluda antes de irse y se lleva todo el equipo de maquillaje para terminar de arreglarse en el auto porque sale tarde para el trabajo de nuevo...
Lunes Otra vez: Mi promesa número 7.569.845 de dejar de fumar rota 30 segundos después de despertarme. Trabajo por entregar, agenda por cumplir, el Clarín para leer y la claringrilla para terminar en menos de una hora para que mi orgullo no se muera, recordar que hay trabajo por hacer, la casa para comodar, los papeles de la casa por revisar, los papales de la operación y de la facu todavía ahí sobre la mesa esperando el día en que se me ocurra darles la pelota que merecen, rcordar la montaña de cosas por hacer, empieza Beverly Hills 90210, me aburro y pongo la radio, el olor del cafe o del mate recien hecho, las noticias del día que no quise leer en el clarin pero que el locutor se empeña en hacerme saber y yo que me aburro y pelotudeo posteando...
.......
Lunes otra vez: La gente retoma la rutina, el laburo se acumula, la semana empieza y yo acá con esta fiaca intolerable, con estas ganas indomables de hacer nada, de tirarme en el pasto, fumarme un cigarrillo y ver cómo la vida pasa y mi conciencia repitiendome que debería estar haciendo otras cuarenta mil cosas... Lunes otra vez, la vida normal, real, recomienza... que alguien se moleste en avisarselo a mi voluntad, por favor...

No hay comentarios.: