NEURONAS QUEMADAS DIVAGANDO
-peligro de catarsis-

lunes, marzo 12, 2007

Primer Gran Descubrimiento del Día: Mi padre es un infante de 6 meses

Recién llego de mi paseo por medio Buenos Aires y a pesar de los contratiempos, me fue muy bien. Y viajé taaaanto que tuve horas y horas para pensar y pelotudear y he aquí el primer gran descubrimiento del día: mi padre es un infante de 6 meses.
¿Cómo es esto? El señor le tiene tanto miedo a la responsabilidad en cualquier ámbito de la vida que desarrolló el mecanismo psicológico de defensa conocido como regresión, en el cual uno se cree más chico de lo que es, se transporta a una etapa de la vida que era más fácil que la actual. Mi padre, perfeccionista al fín, tuvo que llevarlo al extremo, se comporta como una bebé de 6 meses: come, caga, molesta y duerme.
No hay nada más que explicar, no...?

No hay comentarios.: