NEURONAS QUEMADAS DIVAGANDO
-peligro de catarsis-

lunes, marzo 12, 2007

Ley de Murphy

Dije que hubo contratiempos, no? La computadora se trabó cuarenta mil veces así que tuve que reiniciarla y reimprimir el trabajo que tenía x entregar cuarenta mil veces. Me cambié, salí con el tiempo justo, y cuando puse un pie afuera, me doy cuenta de que me manché la remera con base y tuve que cambiarme completa porque ahora el bolso no combinaba. En el interín, perdí el colectivo y no hacía a tiempo a sacarme los RX y sentí que estaba yendo al médico al pedo porque no tenía nada que mostrarle. Esperé el colectivo 40 minutos más y una camioneta con una maraña de tipos en la parte de atrás me dió un cúmulo de ideas sobre que les gustaría hacerme si me tuvieran en un colchón. Subi al colectivo con cara de culo y claro, con esa jeta quién me iba a ceder el asiento... Calor, la ventanilla no se abre. Plaza Virreyes, Subte. Calor infernal, maraña de gente, caras de culo por todos lados... y mi cara de culo debía destacarse entre la multitud, estoy segura.
Lo único que alegró mi viaje de ida fue un pibe rastrudo que viajaba a la par del 97 por Eva Perón en patineta... Graciosísimo ver cómo el pibe se mataba para mantenerse a la par del bondi...

No hay comentarios.: