NEURONAS QUEMADAS DIVAGANDO
-peligro de catarsis-

lunes, marzo 12, 2007

2º Gran descubrimiento del día: El Karma, existe!!!!

En fín, después de todo eso, llegué hasta Pueyrredón y Santa Fe, a cuadras del señor cirujano otorrinolaringólogo (puro nombre...). Con la cara de orto que tenía y con lo mal que miraba a todo el mundo, se imaginan que todo el mundo correspondió mi inexistente amabilidad con la misma moneda. Le compré una tarjetita de mi signo a un pibe que andaba por ahí y el día mejoró de golpe:
-No me perdi entre las diagonales y llegué al consultorio del médico 30 minutos antes de hora.
-habían faltado dos personas y me atendieron antes. No llevaba los estudios, pero le rompi tanto las bolas que al final me examinó el sr cirujano y confirmó que cuando mi otorrino dijo que "el tamaño de tus adenoides es una aberración genética" tenía toda la razón y me evitó otros 15 días de paseo por Baires pidiendo órdenes médicas. Hasta me adelantó la cirugía una semana más y me evito faltar a la facu...
-En el subte, a la vuelta, un yanqui me preguntó por una estación y nos quedamos hablando... en inglés...!
-Adentro del subte un señor me cedió el asiento y hasta me dijo un piropo muy lindo y otra señora me dijo muy descolgadamente que le gustaba mi "vestido hippie chic" (¿?).
-En el colectivo de vuelta a casa había 3000 asientos para elegir a pesar de que era hora pico y esta vez la ventanilla se abría y ninguna radio me hizo interferencia en el walkman y el chico sentado al lado mío canturreaba igual que yo pero los dos escuchabamos temas distintos y la cosa nos causaba gracia...
En fín, empiezo a pensar que el karma existe...

No hay comentarios.: