NEURONAS QUEMADAS DIVAGANDO
-peligro de catarsis-

viernes, marzo 23, 2007

Y... a todo esto, yo ¿Dónde estaba?

Qué barbaro! Hoy me dí cuenta de que ha pasado mucho tiempo y de que ni lo ví pasar... Me doy cuenta de que cosas que me parece que fueron ayer en realidad fueron hace muchísimo. Ponele, todavía me acuerdo de los recreos en el secundario, como si el último hubiera sido este Diciembre y ahora hubiese retomado las clases, pero fue... hace 3 años y pico. O la muerte de mi nonna, ya hacen dos años, y hace un año y medio que dejé de cursar en la facultad, y hacen siete meses que dejé la oficina y hace tres meses desde... dejemoslo así.
La cuestión es que hace mucho tiempo que pasaron muchas cosas y mi cabeza, por algún motivo, sigue pensandolas como si hubiesen sido la semana anterior. A veces hasta me pregunto si en realidad esto no es una memoria demasiado detallista sino un mecanismo de defensa, una manera de volver a tiempos más lindos que los actuales, aunque sea por los 3 segundos en que me parece que todo pasó ayer.

1 comentario:

Isil dijo...

si todo pasa ayer hoy no pasa nada