NEURONAS QUEMADAS DIVAGANDO
-peligro de catarsis-

viernes, abril 20, 2007

Anécdotas Universitarias II: El arte de irse por la ramas

La primer clase del día es "Teorías de la Educación y Pedagogía" con Doña Silvia Cesar. Una mujer que ha viajado mucho y que sabe mucho y que habla hasta por los codos. Me cayó bien y de hecho me divertí horrores toda la clase. Me hizo acordar a mí la sra.: un par de kilitos demás, muy simpática, capaz de darle charla a una piedra y... con tiza de pizarrón en la ropa. Lo único que me preocupa es no poder seguirle el hilo durante la clase. bah! para empezar, me preocupa que ella misma no sea capaz de seguirle el hilo. Supuestamente, esta primer clase era para presentar la materia y conocernos entre nosotros. Claro, con 2 semanas de atraso, eso duró unos 15 minutos. Después, empezó con los temas de las clases atrasadas pero de alguna manera las definiciones de "educación" y "pedagogía" y su epistemología y demás sarasa nos llevaron a terminar escuchando acerca de sus viajes a tailandia, trigonometría (nos hizo resolver un problema de trigonometría!!!!), la revolción de Mayo, la educación privada en la Argentina y su cayo del pie derecho. Como fue la asociación de ideas, ni idea, tódavía trato de explicarmelo.
L a peor parte es que cuando la gente divaga, yo también divago y así, descubrir en qué momentos decía algo importante y cuando no se complica, porque yo tb. asocio conceptosideas: "Tailandia, Comida Tailandesa, Comida, hambre, Me muero por un Alfajor, Eh? Qué?! Juanetes? Ah! Por los tacos (es petisa)... Estas Botas me estan matando... Y cuánto medirá...? 1.50?" Y así.
En fín, no sé cuánto voy a salir aprendiendo de esta clase, pero que me voy a divertir estoy segura.

No hay comentarios.: