NEURONAS QUEMADAS DIVAGANDO
-peligro de catarsis-

viernes, abril 20, 2007

Anecdotas Universitarias III: Buena Memoria y Oferta

El de Psicología General (2º materia de la noche) todavía se acordaba de mí. Un genio el tipo. Cuando dejé la materia (allá lejos y hace tiempo!) el tipo le preguntó a una compañera porqué la había dejado y ella le respondió "tuvo un año dificil".
El tipo me vió entrar al aula y me dijo "Rodrígueeeez! Volvió! Esta vez llegamos al final de cuatrimestre?" Ja! Qué recibimiento eh! Le dije que sí (colorada como un tomate porque encima de entrar tarde a clase, lo cual hace que todfo el mundo te mire, además me acababan de poner un reflector en la cara) y me dijo "Por fin! Quédese después de clase si tiene tiempo". La cuestión es que me quedé y me dijo de ir a tomar un cafe. Me hizo contarle mis problemas para haber dejado la carrera 8después de todo, el tipo es psicólogo, no?) y me ofreció una pasantía muy interesante con chicos de la cual les cuento si se da seguro, porque contar demasiado antes es pincharlo...
En fín, es lindo que la gente se acuerde de uno, ¿no? Además el tipo es un genio de profesor y si se acuerda de mí después de tanto tiempo y tantas caras,m quiere decir que algo habré hecho de bueno el tiempo que estuve en clase.
Como ventaja de estar recursando, ya tengo leídos todos los textos que hacen falta para la semana que viene y todavía me los acuerdo, un año y medio después.. Qué memoria!