NEURONAS QUEMADAS DIVAGANDO
-peligro de catarsis-

viernes, abril 20, 2007

Anecdotas Universitarias IV: Si esta es tu forma de levantarme, te vas a quedar soltero mucho tiempo

Situación: Doña Silvia Cesar divagando y yo, también. Al lado mío, sentado, un pendejo dieciochoañero con tres pelos en la barba y seguramente muchos menos en el cuerpo, pero con un ego para cuatro personas. Se la pasaba acotando. la cuestión es que tiró un par de patadas onda levante durante la clase y yo me hice la tarada (en realidad, una vez que empecé a captar las patadas empecé a hacerme la tarada, porque las primeras las pase de largo como una tarada real). La custión es que Doña Cesar nos puso en grupos de 4 o 5 personas para hacer un trabajo práctico y me tocó con el niño en desarrolló. Doña Cesar pidió que antes de empezar nos presentaramos: nombre, edad, orientación artística correspondiente, etc. Cuando dije "Cecilia, Artes Visuales, 21 años" Una de las chicas del grupo acotó "Ah! Sos grande!" claro, para alguien de 17, 18 años, alguien que tenga dos meses en la mayoría de edad, ya es "grande". Qué Acotó el Desgraciado Éste ante mis 21 años? "no importa, a mi me gustan las mayores" y me guiñó un ojo.
A QUÉ CLASE DE TARADO SE LE OCURRE UN INTENTO DE LEVANTE QUE INCLUYA LA PALABRA "MAYOR"???????
No me pregunten porqué, pero a mi la palabra "mayor" me suena a juanetes, baton floreado, rulero, faja y agua colonia "heno de pravia". Y a líbido congelada, muerta, inexistente. Y por algún motivo cuando este chico, niño, excusa de hombre, no, mejor pongamosle "proyecto fallido de hombre" me dijo "mayor" me imaginé automáticamente enfundada en un batón floreado dos talles más grande. Y lo quise mandar a la mierda. No lo hice orque estabamos en clase, pero si me dice algo de nuevo, juro que le digo que a él le gustaran las mayores, pero a mi no me calientan los pendorchitos puber.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues a mi la palabra mayor no me suena tan de libido congelado y todo lo que decís,.. pero estoy totalmente de acuerdo con el título: ese pibe se seguirá levantando sólo si sigue así,.. un saludo. ;)

Isil dijo...

Ja, que groso el pibe.
En 60 años te va a dejar pasar en la fila para cobrar en el pami "siempre me gusto mirarle el culo a las mayorcitas hmmhmm sii soondaaa"

Anónimo dijo...

Mira, yo prometo no decirte mayor, pero mami me aceptaras?
A ver si corro la suerte del chico este....