NEURONAS QUEMADAS DIVAGANDO
-peligro de catarsis-

lunes, abril 09, 2007

Espíritu Setentista

Cuando era chica siempre me relacionaba mejor con gente más grande. Pero bastante más grande. Y eso se mantiene, a veces me cae mejor un adulto que un pendejo, pero esto se acentúa si el adulto tuvo su apogeo en los ´70s. Siempre tuve la sensación de haber nacido en la decada equivocada...
No sé porqué... Me gusta más la música de los ´70s que la de ahora (de hecho, el profe de coro del colegio me decía la chica de los ´70s), me encanta leer e investigar sobre esa época y yo habría sido la primera en marchar por más de una causa... No sé, como que en esa época pasaba de todo y ahora estamos todos metidos en boludeces...
Estoy atascada en el 2000 y pico...
Definitivamente nací en la década equivocada.

No hay comentarios.: