NEURONAS QUEMADAS DIVAGANDO
-peligro de catarsis-

sábado, abril 14, 2007

Se Busca Interpretador de Sueños URGENTE!!!!

Si normalmente tengo sueños raros, el de esta noche fue un exceso:

Si bien yo era una de las protagonistas del sueño, tenía una vista aérea de la escena y una voz masculina en off relataba la acción. El escenario, por decirlo de alguna manera, era una playa con acantilado, el cual delimitaba el panorama, pero la estética era muy parecida a un videojuego de Zonic, aquel muñeco azul que "rodaba" por todos lados y tenía una amiga ardilla que volaba con la cola como hélice. Había en esa playa un montón de Mafaldas (sí, sí, leyeron bien, Mafaldas he escrito) corriendo como locas por todos lados, pero corrían como locas y muditas, parecían muñequitos de Playmóvil y todas eran distintas, como si fuesen muchas profesiones (alguna reminiscencia con las Barbies...? talvez!) y yo era una de ellas: La Mafalda Asesina que corría a las demás con un supercuchillo en la mano. Y la voz en off relataba algo así como "y la Mafalda Asesina se acerca peligrosamente a la Mafalda X pero la esquiva y...". Y de alguna manera terminaba entrando a una cueva que estaba custodiada por un muñequito de Playmóvil vestido de árabe, al cual le pegaba una patada muy de karate.

Y justo ahí sonó el despertador, así que no pude saber cómo terminaba el asunto. la peor parte es que me desperté con la sensación de que ya lo había soñado antes, y si estos son mis sueños recurrentes... ¡Mamita!
Como dije al principio , se solicita Interpretador de Sueños Urgente. Yo intuyo algún trauma de infancia, por esta cosa de videojuego y porque siempre me dijeron Mafalda cuando era chica y porque traumas de infancia me sobran, como a medio mundo. Lo que realmente me intriga es porqué soy yo la mafalda asesina y porqué hay un playmóvil árabe en mi sueño ¿Será que Bush ya está usando algún método de control mental...?

1 comentario:

Anónimo dijo...

significa que estas recaliente, que queres que te la pongan, pero te estas haciendo la estrecha, y es mejor que te compres 2 vibradores de diferentes tamanios.... (no tengo ganas de escribir la enie) :P