NEURONAS QUEMADAS DIVAGANDO
-peligro de catarsis-

viernes, abril 06, 2007

Sea solidario: Compre un CD de James Blunt

James Blunt canta mal. Bastante mal. De hecho, no sé qué es peor: el timbre de voz o el temblequeo. Y para seguir criticandolo un poco más, las canciones se parecen entre sí y las letras son cursis. Y tampoco es lindo, siempre tiene cara de "me estan clavando un taco aguja en el dedo chiquito del pie". Y cuando habla, yo juraría que se tomó dos Valium una hora antes y le están haciendo efecto. Pero no es un caso de caridad por esto, no, nop. Antes de exponer el caso, presento las pruebas:

*video de "You´re Beautifull": Se desnuda en el medio de un acantilado nevado y salta desde allí hacia el (todavía más congelado) oceano. Y todo eso por una mina que vió en el subte... Estabilidad emocional: Ceeeeero.
*video de "Wisemen": Se prende Fuego!!!!! en realidad se prende fuego al quemar fotografías. Fotografías=recuerdos, recuerdos quemados= jamesblunt chamuscado. ¿Sufrís de melancolía, querido...?.
*Video de "High": Para este video lo enterraron en el desierto hasta el cuello durante día y medio y le arrojaron cucarachas. Si eso no es autodestructivo...
*video de "Good Bye, My lover": Se separa de Misha Burton. En primer lugar, alguien le cree que una mina como esa le daría bola a un tipo como él...? Nop. Eso habla de una mente fantasiosa y de miedo al rechazo (bah! toooodos sus videos hablan del miedo al rechazo). Como para completarla, sacó a relucir su lado voyeur: tuvo que pagarle a esta chica para que se refriegue con otro tipo durante todo el video...

En fín, mi teoría es que el señor tiene (entre muchos problemas dignos de diván) baja autoestima, miedo al rechazo, tendencias autodestructivas e intenciones suicidas, pero las canaliza "sanamente" suicidandose y/o castigandose una y otra vez en sus videos y escribiendo canciones pedorritas pero romanticonas.
Para que él pueda continuar con esta terapéutica manera de desahogo sin llegar al suicidio (lo cual provocaría un suicidio en masa de adolescentes catorceañeras), les pido que seamo s solidarios y compremos todos una copia del CD de James Blunt. No hace falta que lo escuchen, basta con que el cantautor crea que lo compran porque les gusta. Después de haberlo adquirido, pueden usarlo como combustible para una buena fogata, un tope para la puerta, frisbee... lo que quieran.
Unase a la causa, sea solidario: Compre un CD de James Blunt.

No hay comentarios.: