NEURONAS QUEMADAS DIVAGANDO
-peligro de catarsis-

jueves, abril 05, 2007

Sobredosis de Maradona

El Sr. Maradona está internado por no sé qué nuevos problemas de adicción. Seamos sinceros: Más allá del morbo... ¿A alguien le interesa realmente?
Ojo, no malinterpreten, ojalá que de ésta (también) salga sano, lo que me cansa es que cada vez que Maradona recae en una clínica, la prensa lo trate como si fuera un tema de estado, como si hablaramos de la muerte de un presidente. Me molesta que sigan los reportes médicos mañana, tarde y noche, me molesta que muden a todos los pacientes de un piso para que el señor tenga privacidad. Me molesta que lo consientan por ser Maradona y le permitan abandonar cuánto tratamiento ha seguido cuándo empieza a molestarle la falta de X droga. Me molesta que atosiguen a las hijas (que bastante ocupadas deben estar ya) y a la ex, y a los amigos y que hayan llamado hasta al hijo (en Italia) que dijo que no tenía idea de cómo estaba el padre (pero la conversación duró unos 20 minutos). Me molestan los idiotas que se quedan en la puerta de la clínica entorpeciendo el paso de los demás pacientes y sus fliares para "darle apoyo". Maradona está en el período de desintoxicación, le chupa tres pares de huevos si hay gente o no abajo...!
No tengo autoridad médica para decir esto, pero si Maradona efectivamente tiene la personalidad adictiva que el dr. Cahe dice haberle diagnosticado... ¿A nadie se le ocurrió pensar que tal vez sea cuestión de no tratar sólo la adicción de turno sino algo más profundo?! O sea: era adicto a las drogas, pero lo mandaron a un centro de rehabilitación (varias veces) hasta que las dejó; Y ahora que no hay drogas parece que come demasiado, fuma demasiado y toma demasiado. No dejó las drogas, las reemplazó por otras adicciones... Y seguramente si después de esto sale abstemio, no-fumador y discípulo de Cormillot, se comerá las uñas, o retomará las drogas, o comerá, fumará, beberá o se drogará a escondidas hasta que se destape de nuevo... Y cuando lo haga y quede nuevamente internado, toda la nube de moscas- eh... no, perdón, periodistas van a levantar nuevamente la carpa del circo mediático.
Maradona es un tipo grande, un adulto. Y está enfermo y él y su flía tienen que vivir con eso y no creo que a Diego le ayude saber que tiene la mitad del país diciendo: "que es un genio" y la otra mitad: "es un negro drogadicto ." Y si por una vez lo dejamos en paz y dejamos que la Flía. y amigos del sr. sean ls que se ocupen de su salud?
Digo, porque después de todo, pasan cuatroscientas mil cosas en el día que SI nos involucran a TODOS y acá estamos, mirando la telepara que te digan que Maradona está estable...

No hay comentarios.: