NEURONAS QUEMADAS DIVAGANDO
-peligro de catarsis-

martes, septiembre 11, 2007

Cantemos Todos juntos

No se tú
Pero yo no dejo de pensar
Como me duele, el abdominal
De tu bici, tu sarcasmo,
De lo mal que la he pasado la otra vez.

No se tú
Pero yo quisiera repetir
El big mac, que el domingo comi
Con la coca y las fritas
Y el sundae con sabor a frutilla.

No se tú
Pero yo te he comenzado a putear
En el dolor, no dejo de pensar
Con las gentes, mis amigos,
En las calles, sin testigos.

No se tú
Pero yo te busco en cada amanecer
Los remedios no me calman el dolor
En las noches cuando duermo
Si de bronca, yo me enfermo
Me haces falta, mucha falta
mac donalds.

2 comentarios:

Chechu dijo...

Jajajajajajaja, Genial, Gordo! Te pasaste! Hoy la voya cantar mientras me destrozo en la cinta

Daemon dijo...

a comer doble cuarto de libra ahora