NEURONAS QUEMADAS DIVAGANDO
-peligro de catarsis-

viernes, septiembre 07, 2007

Experiencia Sudada I

En el post anterior dije algo así como "no me gusta el ejercicio porque te deja cansada, tranpirada y adolorida, pero sin la satisfacción de un buen orgasmo". Bueno, me quedé pensando en el hecho y mi jornada de ejercicio de ayer me dio un par de ideas nuevas.
Empecemos por las dos conclusiones principales: para ser prepardor físico/entrenador/profesor de educación física/etcs hay que ser sádico y voyeur. No me jodan, che! El tipo te mete en esos aparato modernos de tortura (bicicleta fija, escaladora, cinta...) y te mira sudar como una coca cola frí al sol y cuando le decís que te duele se sonríe y te dice "Barbaro!". Ponele una zunga de cuero y un antifaz, y no andamos muy lejos del sado. y además después se te queda mirando y te dice "oooocho más, vamos!", "un poco más fuerte/rápido/abierto"... Es sádico. Punto.
Siguiente conclusión de mi dí al pedo en el laburo: El uso de máquinas de gimnasio lleva a la frustración y puede ser muy metafórico. Veamos: te subis a la bicicleta fija y pedaleas como loca, tranpiras, te da calor, te duele la cola y las piernas... y dónde estas? En el mismo lugar! No avanzaste! Después te subís a la cinta de correr: corres como loca, ubis y bajas la velocidad, el marcador dice "10 km" y vos seguís parada en el miiiiiismo lugar. Ahora, colorada, agitada, tranpirada, adolorida y te dice "hacete 15 minutos en la escaladora bien despacio y despues te haces otros 10 cortitos (rápido)". Y vos estas ahi, "escalando y escalando" y seguís a la misma altura. Yo, que no te corro ni un colectivo ni así sean las 3.30 de la madrugada en el medio de plaza constitución un día de tormenta y corte de luz, me frustro cuando me rompo tanto el piiiiiiiip (censurado) y no me moví a ninguna parte...
Así que reconozcamos que para ser preparador físico hay que ser sadico y voyeur y para pagar por esta tortura dos veces semanales hay que ser medio masoca y un cuarto tarada...

1 comentario:

Daemon dijo...

Es que asi estas mas linda para mi ;)