NEURONAS QUEMADAS DIVAGANDO
-peligro de catarsis-

viernes, septiembre 21, 2007

Estupidez Femenina

Y si, porque es una estupidez y es puramente femenina.
Vas por la calle y alguien te grita algo: o te haces la ofendida o jugas a la sordita. ¿Qué onda? Si lo escuchaste! Y ellos saben que los escuchaste! a quien queres engañar? Y además, que te griten, siempre es halagador. Lo que pasa es que reconocerlo queda feo... y despues, cuando ya los pasaste de largo y ellos estan mirandote elculo, vos pensas que nadie te ve y te reís contenta... Tarada!
Si te gritan una guasada, no deja de ser vergonzoso... y hasta molesto. Y sin embargo cuando vas en grupito y gritan "a la de verde la parto al medio" y vos sos la de rojo, te da por las pelotas y la miras: "Y porque a mi no?".
Ponele: el otro día un tipo dijo "sos una muñeca de porcelana". Ubiquemonos: 22.30 Horas, Constitución, despues de un dia de laburo y de facultad, ya sin maquillaje, con el pelo atado hecho un rodete extraño y en proceso de desarme, con cara de muertita y una ojeras que podrían usarse de palanganas... soy una muñeca de porcelana? JA! LO LINDA QUE ESTARÉ CUANDO ME MAQUILLO Y ME ARREGLO!
Y qué hice? seguí camninando como si no hubiese escuchado nada, y cuando doblé en la esquina me sonreí satisfecha...
El vivo ejemplo de la histeria, señores...

3 comentarios:

YosoyineS dijo...

Jejeje, no te preocupes, a todas nos pasa...el otro día me gritaron "Etérea", y no sabía si reírme...o que me quiso decir con eso. La verdad quedé con cara de ¿eingh?

Besote!

Chechu dijo...

"Eterea"?! jaaaaaaaa es la primera vez que escucho que le gritan eso a una mina, Ines! No sé qué decirte, o estas muy flaca o sos medio angelical, una de dos. En tu caso, me hubiera reído al llegar a la esquina...

Anónimo dijo...

Pssss... ustedes terminan haciendo el tipico talk show con el tema del dia "donde esta los hombres?",,,, dios! que histericas!!.... ojala no las garchen nunca mas en su vida.